Pamela Franco sorprende al jurado tras cantar junto a Christian Domínguez [VIDEO]

Pamela Franco llevó como refuerzo en El Artista del Año a Christian Domínguez, y terminó recibiendo halagos por parte de Janet Barboza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela Franco tuvo como refuerzo a su pareja Cristian Domínguez.
Pamela Franco tuvo como refuerzo a su pareja Cristian Domínguez.Crédito: Composición: El Popular

Una gran presentación. La cantante de cumbia Pamela Franco sorprendió a los televidentes de El Artista del Año tras llevar como refuerzo a su pareja sentimental Christian Domínguez.

Esta vez, los artistas interpretaron una salsa que cautivó a los jurado de el programa de América Televisión. Sin embargo, no se imaginaron que Janet Barboza los calificaría.

Recordemos que Pamela Franco ha tenido algunos dimes y diretes con la conductora de América Hoy. Inclusive, la cumbeambera afirmó en una entrevista para El Popular no tenerle miedo a popular 'retoquitos'

La polémica Janet Barboza impactó a todos al manifestar que le gustó la presentación de la participante. No obstante, fiel a su estilo al inicio dijo un comentario que incomodó a la cantante.

"Ha entrado Pamela Franco y yo me dijo ha regresado la Pamela Franco que yo he visto en tantos eventos. Sin embargo, cuando entró Cristian Domínguez vimos a una Pamela que se relevó a segundo plano, se pone como fan y dice se fregó la cosa... Pamela debo confesar que lo haz hecho muy bien", dijo

Inclusive, Janet Barboza le dio un punto a más a Pamela Franco. "A pesar que no les gusta mis comentarios, a pesar que no les gusta mis críticas constructivas porque eso es lo que son", concluyó alzando su paleta.

Christian Domínguez le cocinó a Pamela Franco en el Día de la Madre

El cantante de cumbia Christian Domínguez sorprendió a su pareja y mamá de su hija Pamela Franco con un romántico detalle al celebrar su primer Día de la madre.

"La más feliz, y eres parte de esa felicidad. Gracias por tanto mi familia, los amo... Mi bella, mi cuero, felíz día mamacita", fue el mensaje que le dedicó Christian Domínguez a Pamela Franco en su día.

Christian Domínguez y Pamela Franco celebran el Día de la madre juntos.

Christian Domínguez y Pamela Franco celebran el Día de la madre juntos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...