Pamela Franco sobre la infidelidad: “Quien te engaña, no te quiere”

¡Firme decisión! Pamela Franco afirmó que pese a perdonar una traición, no seguiría con quien lo haga.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela Franco sobre la infidelidad: “Quien te engaña, no te quiere”
Pamela Franco sobre la infidelidad: “Quien te engaña, no te quiere”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

La cantante Pamela Franco quien celebró su primer “Día de la madre” y participa en 'El Artista del año', contó un poco más de su relación con el exchico rality, Christian Domínguez.

La artista reveló que viene disfrutando como nunca su nueva etapa de mamá, esto luego de muchos intentos de quedar embarazada.

“Estoy feliz. Ser madre era algo que yo quería hace mucho tiempo y fue difícil para mí porque no podía quedar embarazada. Christian y yo tuvimos que insistir mucho para lograrlo”, reveló.

También resaltó que Christian Domínguez le ayuda con la pequeña bebé. “Christian es papá de dos niños preciosos; sin embargo, también está viviendo cosas nuevas. Él la baña y le conversa mucho. Cataleya vive enamorada de su papá”, dijo.

Pese a no estar casada con el cantante, Pamela Franco afirma que siempre que no es celosa y que no es de las que controla la hora de llegada o salida.

“Así tu cuides mucho a una persona, igual te engañará. Si me llega a pasar, sí la perdonaría. Lo haría porque él es el padre de mi hija y siempre lo será, pero no seguiría con él como pareja. Quien te engaña, no te quiere”, afirmó.

¿Se acerca la boda entre Pamela Franco y Christian Domínguez?

Al ser consultada sobre su relación con Christian, Pamela reveló que siempre quiso ser madre pero nunca pensó en el matrimonio. “El sueño que anhelaba ya lo cumplí y era formar mi propia familia”, dijo.

Sin embargo, no descartó tener una boda. “Lo hemos hablado y lo vamos a hacer, más adelante en una ceremonia chiquita y familiar”, sentenció para el Trome.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...