Magaly Medina a Linda Caba tras ampays en privaditos: “Para defenderse hay que decir la verdad”

Tras la defensa por parte de la vocalista de Explosión de Iquitos, Magaly Medina le responde y pide que para defenderse tendría que decir la verdad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina a Linda Caba tras ampays en privaditos: “Para defenderse hay que decir la verdad”
Magaly Medina a Linda Caba tras ampays en privaditos: “Para defenderse hay que decir la verdad”Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV

La verdad es primero. Así opina la presentadora televisiva, Magaly Medina, quien decidió desmentir a la vocalista de Explosión de Iquitos, Linda Caba, quien afirmó que su agrupación respetaba las leyes y no asistía a reuniones en tiempos de COVID-19.

Todo comenzó cuando la periodista reveló videos de la agrupación tropical en los famosos 'privaditos' y dijo sentirse decepcionada con la vocalista por aceptar este tipo de eventos.

"De Toño Centella ya no nos sorprende, pero si de Linda Caba, la vocalista de Explosión de Iquitos que vino acá, se presentó, ha estado en diferentes canales de televisión y se presenta como si nada, cantando en matrimonios y eventos privados en la ciudad de Iquitos", dijo molesta en aquella ocasión.

Luego de esos 'ampays', Linda Caba salió a defenderse afirmando que su agrupación respetaba las normas y que los videos revelados serían del año pasado, además que en Iquitos las reglas en reuniones son diferentes a Lima.

Pese a las declaraciones de la artista, Magaly Medina volvió a tocar el tema, mostrándose incómoda, afirmando que las normas son las mismas para todos.

“Creo que aquí está quedando claro quién está mintiendo y quién está diciendo la verdad. Yo creo que para defenderse hay que decir la verdad y, también, hay que pedir disculpas por haber violado las normas sanitarias presentes. Todas estas fiestas han sido esta semana. La verdad es una. Siempre van a haber pruebas. Como artistas que son, trabajar de otra manera, como hacen mucho de sus colegas”, afirmó.

Explosión de Iquitos no quiere privaditos

Durante las revelaciones de Linda Caba, la cantante afirmó la posición de su agrupación y niega el querer realizar cualquier evento que se considere 'privaditos'.

“Desde que llegamos a Lima nos han ofrecido de todo para hacer ‘privaditos’ y no hemos aceptado para no poner en riesgo a nadie. Yo llevo cuatro pruebas de descarte de Covid y estoy limpia”, afirmó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...