Luciana Fuster se queja de ‘Esto es guerra’: “Siento que nunca me consideraron” [VIDEO]

La influencer dejó en shock a más de uno de sus seguidores al confesarse en su red social.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciana Fuster afirma que en 'Esto es guerra' no es bien considerada.
Luciana Fuster afirma que en 'Esto es guerra' no es bien considerada.Fuente: Composición El Popular - Crédito: EEG - América Televisión

Luciana Fuster sorprendió a sus más de tres millones de seguidores al confesarse y emitir una queja contra la producción de “Esto es guerra” luego que el Tribunal la cambió de equipo.

Como se recuerda, en la última edición de EEG, hubo varios cambios entre los competidores, y ella fue una de las que abandonó el equipo de los ‘Guerreros’.

“Jamás he dicho nada de esto porque a mí me cuesta hablar, pero no soy de piedra y también hay cosas que me duelen y me ponen triste”, escribió Luciana en Instagram.

Como era de esperarse, la modelo se mostró muy fastidiada y afirmó que “Esto es guerra” no la consideró pese a que ella fue una de las fundadoras del reality de competencia: “A pesar de haber empezado en EEG, siento que nunca me consideraron mucho y espero que a partir de ahora eso cambie. Pero como me conocen, yo siempre voy a poner absolutamente todo por la camiseta que tengo puesta”.

Asimismo, Luciana se fue con todo, y le mandó advertencia al ‘Tribunal’ de ‘Esto es guerra’. “No piensen que no quiero a los guerreros, pero como lo dije desde un principio... siento que en el equipo nunca he tenido un buen lugar y espero lograr eso en el tiempo que me toque estar, finalmente, el Tribunal hacer lo que le da la gana”, indicó y “Espero que esta vez sí me den el lugar que siento merecer”, agregó.

Luciana Fuster hizo un sorteo de un pollo a la brasa

Hace poco, Luciana Fuster publicó una fotografía con un mensaje donde informó que regalaría un pollo a la brasa al seguidor que logre adivinar el significado de su tatuaje.

“Voy a sortear un pollo a la brasa mañana mismo para el almuerzo entre los que adivinen que significa. No importa si no eres peruano, los únicos requisitos son obvio que vivas en Lima y que te guste el pollo a la brasa”, dijo, sin esperar ser troleada por algunos 'haters'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...