Jessica Newton revela que Janick Maceta sufrió heridas tras lucir precioso traje pesado

La directora del ‘Miss Perú’ se muestra orgullosa de que una de sus pupilas esté entre las preferidas del certamen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janick Maceta lució un hermoso traje inspirado en la parihuana, pero sufrió estas consecuencias según Jessica Newton.
Janick Maceta lució un hermoso traje inspirado en la parihuana, pero sufrió estas consecuencias según Jessica Newton.Crédito: Composición El Popular

La fundadora del ‘Miss Perú’ Jessica Newton refirmó su orgullo por nuestra compatriota, Janick Maceta, quien nos representará en el Miss Universo 2021, este domingo 16 de mayo.

 “Ayer (jueves) Janick tuvo su entrevista personal y su presentación en traje típico. Ahora se prepara para la semifinal y luego harán los ensayos con ‘Pitbull’, quien cantará en la final”, contó Jessica.

“Estoy orgullosa, feliz, segura y muy tranquila. Cuando uno se prepara con tanto esfuerzo lo puede disfrutar. El público está fascinado por el traje típico que lució Janick. Fue diseñado por Beto Pinedo, un artista joven sordomudo, de San Martín”, agregó la directora del Miss Perú.

Asimismo, la directora reveló que la joven representante tras lucir el hermoso traje típico inspirado en la parihuana, en homenaje al Bicentenario de nuestro país, tuvo leves heridas en varias partes de su cuerpo.

“El traje es precioso, pesa más o menos entre 8 o 10 kilos y (ella) tiene pequeñas heridas en diferentes partes del cuerpo por el peso, el movimiento y la fricción” comentó.

elpopular.pe

Jessica Newton ve a Janick Maceta entre las finalistas

La modelo se muestra optimista del gran trabajo que ha realizado Janick, y le vaticina buen desempeño en la final del Miss Universo.

“Siempre he dicho que uno debe competir con humildad, mi reina lo está dando todo, está dejando el corazón y ya depende del jurado calificador. Hay que esperar los resultados del domingo con mucha ilusión, fe y humildad”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...