Jefferson Farfán a su hijo menor por su cumpleaños: “Tu papá está muy orgulloso de ti”

El futbolista Jefferson Farfán se mostró sumamente emocionado al saludar a su último hijo Jeremy por su cumpleaños número nueve.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán dedica emotivas palabras para su hijo Jeremy.
Jefferson Farfán dedica emotivas palabras para su hijo Jeremy.Crédito: Composición: El Popular

Se emocionó por su hijo menor. El reconocido futbolista Jefferson Farfán enterneció a sus seguidores de Instagram tras realizar un emotiva publicación para su mejor hijo Jeremy, quien está de cumpleaños este sábado 15 de mayo.

Como se sabe, el último hijo del deportista nació como fruto de su amor con su expareja Melissa Klug, con quien lleva una gran relación amical por el bienestar de sus dos hijos hijos.

Ahora, el pequeño Jeremy está cumpliendo 9 años de edad y por ello, su papá Jefferson Farfán no dudó en dedicarle un sentimental mensaje expresando lo mucho que lo ama.

"La vida me ha dado la oportunidad de ser padre. De ver cómo alguien que viene de tu sangre crece y se desarrolla. De aprender a amar a un ser humano de la forma más pura posible", se lee al inicio del post.

elpopular.pe

También, la 'Foquita' Farfán llenó de elogios a su hijo y expresó lo orgulloso que está de él por ser un buen niño. Recordemos que el deportista decidió jugar en Perú para estar cerca a sus pequeños.

"Hace 9 años viniste a mi vida hijito lleno de ese amor puro. No te imaginas cómo disfruto verte crecer en un Niño bueno, alegre y cariñoso. Tu papá está muy orgulloso de ti y siempre estará a tu lado. Te amo Jeremy", agregó.

Jefferson Farfán se entusiasmó por el Día de la Madre

El deportista Jefferson Farfán sorprendieron a sus seguidoras en el Día de las madres luego de emitir un tierno mensaje en sus historias de Instagram.

“¡Buenos días gente! Hoy es un día súper especial día de nuestras mamitas. Feliz Día a todas las mamitas que la pasen hermoso en su día, bendiciones un besote”, expresó el 10 de la calle.

Jefferson Farfán celebra el Día de la Madre junto a Doña Charo.

Jefferson Farfán celebra el Día de la Madre junto a Doña Charo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...