Janet Barboza asegura se aburrió con María Grazia Polanco en El artista del año: "Una principiante"

La conductora de televisión Janet Barboza fue invitada como la jurado vip de El artista del año y tuvo duras palabras para show de María Grazia Polanco y le restó un punto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza entró con todo y le quitó un punto a María Grazia Polanco.
Janet Barboza entró con todo y le quitó un punto a María Grazia Polanco.Fuente: Captura de Pantalla América TV - Crédito: Composición El Popular.

No fue de su agrado. María Grazia Polanco abrió la noche de El artista del año al ritmo de música negra y lo hizo muy bien acompañada de nada más y nada menos que de Guajaja. Pero, su performance no gustó mucho al jurado, entre ellos a Janet Barboza, quien aseguró que se aburrió con la salsera.

"Me ha sorprendido mucho ver en el escenario a una María Grazia Polanco que parece una principiante, una principiante. Desde que ingresaste empezaste poniendo excusas y nos alertaste al jurado de que estabas nerviosa", manifestó la 'Rulitos' evidenciando su desagrado por el show.

Pero, eso no fue todo, porque la jurado vip del programa de Gisela Valcárcel prosiguió con su duro comentario para la vocalista de la Orquesta Bembe, y reveló que se aburrió con ella y que quién salvó la presentación fue su refuerzo.

"Luego hemos visto como la sonrisa la tenías completamente congelada y no trasmitías... No me has transmitido, me he aburrido con tu show, hasta que ingresó Guajaja para encender todo", expresó sin pelos en la lengua en el espacio de América TV.

"Estamos en la cuarta gala, ya no tenemos tiempo para estar calentando, te resto un punto", sentenció Janet Barboza sobre la participación de la salsera.

Ante estas palabras, María Grazia Polanco se mostró conforme con el veredicto del jurado. "Acepto la opinión del jurado. Sí, estuve nerviosa. Yo sé que suena a excusas, pero era un género nuevo para mí", señaló.

María Grazia Polanco se enfrenta y aclara a Fabio Agostini

La cantante María Grazia Polanco reafirmó su posición sobre que 'Chikiplum' debería mantenerse en El artista del año y que Fabio Agostini no se merecía en comodín.

"Yo sí di mi opinión. Yo dije que Chikiplum debería quedarse, es mi opinión y debería de respetarse. Pero, Fabio sale y responde 'pero yo soy mejor artista, quién es María Grazia Polanco'. Entonces, me sorprende que aquí delante mío diga 'yo de ti nunca he hablado mal'", sentenció la salsera.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...