'Giselo' debuta como co-conductor de El artista del año en backstage: "Mi sueño hecho realidad"

Le ganó hasta a Gisela Valcárcel en aparecer en el inicio de El artista del año y debutó como presentador fuera del set del programa, ¿qué dirá la Señito sobre Giselo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giselo sorprendió al aparecer al inicio del programa de El artista del año.
Giselo sorprendió al aparecer al inicio del programa de El artista del año.Fuente: Captura de Pantalla América TV - Crédito: Composición El Popular.

Nadie se lo esperaba. El popular 'Giselo' sorprendió a los televidentes de El artista del año al aparecer al inicio del programa debutando como el nuevo presentador del programa en el backstage y con un nuevo título para el show sin Gisela Valcárcel.

Con un cartel que decía "El artista del año con Edson", el popular conductor de América Hoy se presentó en el horario del programa de la 'Señito', esto antes que ella lo hiciera.

"Muy buenos días mis 'cuchurruquines', esto es El artista del año con Edson. Mi sueño hecho realidad. Gracias señor Jurgensen, gracias señor Grippa, esto era mi sueño, gracias", expresó muy emocionado dejando entrever que habría un nuevo segmento en el espacio de América TV.

Pero, eso no fue todo, pues Edson Dávila no solo se presentó como el nuevo co-animador de El artista del año, sino que también entrevistó a los sentenciados de la noche Fabio Agostini y José Luis.

"Pero estoy aquí con los sentenciados que pase por favor Fabio Agostini. Te veo fresco, no tienes nervios... Hay que tener respeto al gran Chikiplum... Yo te he traído un regalito Fabio", expresó Giselo en parte de su aparición en El artista del año. ¿Qué dirá Gisela Valcárcel al respecto?

María Grazia Polanco se enfrenta y aclara a Fabio Agostini en El artista del año

La cantante María Grazia Polanco reafirmó su posición sobre que 'Chikiplum' debería mantenerse en El artista del año y que Fabio Agostini no se merecía en comodín.

"Yo sí di mi opinión. Yo dije que Chikiplum debería quedarse, es mi opinión y debería de respetarse. Pero, Fabio sale y responde 'pero yo soy mejor artista, quién es María Grazia Polanco'. Entonces, me sorprende que aquí delante mío diga 'yo de ti nunca he hablado mal'", sentenció la salsera.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...