Gisela Valcárcel molesta con Fabio Agostini por besar a Paula Manzanal: “Eso fue terrible”

Gisela Valcárcel demostró su incomodidad al referirse sobre el beso que le propinó Fabio Agostini a Paula Manzanal en la última edición del Artista del Año.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel rechazó beso de Fabio Agostini con Paula Manzanal.
Gisela Valcárcel rechazó beso de Fabio Agostini con Paula Manzanal.Crédito: Composición: El Popular

Se lo dijo fuerte y claro. La conductora de televisión Gisela Valcárcel se mostró bastante incómoda al referirse del inesperado beso que le dio Fabio Agostini a Paula Manzanal.

A raíz del polémico ósculo, miles de usuarios tuvieron duras críticas contra el programa El artista del Año por no reprender al exchico reality por incumplir los protocolos de bioseguridad y besar a la fuerza a la modelo.

Ahora, la presentadora Gisela Valcárcel se pronunció en la última edición de su programa de América Televisión para darle unos duros comentarios a Fabio Agostini por su accionar y le prohibió que realice nuevamente una situación similar.

"Si usted la semana pasada ha venido acá y en presencia de todos le dio un beso a Paula que sentí que me atoraba, pero escúcheme una cosa si usted hace esto en cinco años más adelante ya no la cuento. Eso fue terrible", expresó.

Al respecto, el participante Fabio Agostini se mostró sumamente serio y evitó totalmente responder a la popular conductora Gisela Valcárcel.

Fabio Agostini confiesa que le gusta Paula Manzanal

El polémico Fabio Agostini llenó de halagos a Paula Manzanal en el set de América Hoy y confesó probablemente se mude a España junto a modelo para seguir con su vinculo amoroso.

"Es una chica guapísima, cualquiera te lo puede decir. Yo con Paula tuve una vez algo porque me gustaba. Paula me gusta", manifestó el exchico reality al parecer muy enamorado.

Fabio Agostini reveló que Paula Manzanal lo visitaría en España en un futuro pues tienen planes juntos, y reveló lo que siente por ella.

Fabio Agostini reveló que Paula Manzanal lo visitaría en España en un futuro pues tienen planes juntos, y reveló lo que siente por ella.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...