Edson Dávila no se molesta que le digan ‘Giselo’: “Eso me da de comer” [VIDEO]

El conductor de ‘América Hoy’ confiesa que el nombre de la líder del ‘Artista del año’ le ha brindado trabajo, y eso no le avergüenza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Edson Dávila no se molesta que le digan ‘Giselo’.
Edson Dávila no se molesta que le digan ‘Giselo’.Fuente: Composición El Popular

El gran apogeo que tiene el popular ‘Giselo’ es noticia, es por ello, que las cámaras de ‘Estás en todas’, lo visitaron en la comodidad de su hogar para que hablará sobre su personaje y la conducción en ‘América Hoy’.

Asimismo, Edson Dávila se refirió a su personaje muy querido por la gente, y afirma que no le incomoda, pues el nombre de la líder de ‘Artista del año’, Gisela Valcárcel, ha sido lo que le ha permitido desarrollase profesionalmente.

Tal es así, que no le molesta que le digan ‘Giselo’ por las calles, el bailarín que se ha ganado el corazón del público por su carisma y su singular sentido del humor.

“Como me va a molestar que me digan ‘Giselo’ si me da de comer”, dijo el también bailarín de Gisela Valcárcel.

Edson Dávila y el nacimiento de 'Giselo'

Hace poco, el actor y también bailarín, afirma que su imitación de la popular 'señito', se dio mucho antes de conocer a Gisela Valcárcel.

“En el cumpleaños de Melissa Paredes, estábamos cantando el ‘Happy birthday’, con Gisela en el grupo, y me dijeron que lo haga (la imitación). Quedó sorprendida, al día siguiente, en pleno programa en vivo, me llamó: ¿Cómo lo haría Gisela Valcárcel?, me preguntó. Nunca me quedo callado, por más nervioso que esté. Al siguiente programa me bautizó como ‘Giselo’”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...