Alejandra Baigorria a Pedro Castillo: “No debatir es sinónimo de que algo escondes” [VIDEO]

La empresaria Alejandra Baigorria tuvo duras críticas contra el candidato Pedro Castillo por no querer participar en los debates presidenciales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria critica duramente al candidato Pedro Castillo.
Alejandra Baigorria critica duramente al candidato Pedro Castillo.

Fuerte y claro. La empresaria peruana Alejandra Baigorria ha demostrado estar pendiente por con la situación política que vive nuestro país. Esta vez no dudó en pronunciarse sobre el candidato Pedro Castillo.

Recordemos que la chica reality manifestó su disgusto cuando conoció a los candidatos que quedaron para la segunda vuelta. También, expresó su rechazo contra el comunismo.

Ahora, Alejandra Baigorria utilizó su cuenta de Instagram para aplaudir el nuevo tema musical de Monique Pardo, el cual lleva como título "Pedro, no te corras"

"Qué buena!! Castillo definitivamente para mi no debatir es un sinónimo de que algo escondes de que no estás preparado y que el no ejercer hace 7 años tu carrera te afectó... claro porque tienen la plata de Junín", se lee al inicio de su historia

elpopular.pe

Inclusive, la chica reality confesó cual será su voto para las próximas elecciones. "Mi voto es un voto inteligente un voto sin odio y por mi libertad", agregó en su historia.

Cabe señalar que Pedro Castillo no llegó al debate en el frontis del penal Santa Mónica con su oponente Keiko Fujimori, quien aprovechó en hacer mitin.

Alejandra Baigorria confiesa que Said Palao utiliza sus cremas

La pareja conformada por Alejandra Baigorria y Said Palao confesaron en el programa de En boca de todos qué es lo que no soportan de ellos como pareja y sacaron más de un trapito sucio al aire.

"No soporto que yo te doy para que pruebes y tú me digas 'no, yo no uso esas cosas, yo soy hombre, yo soy macho', y después sin que me dé cuenta estás que me sacas de mi neceser todas mis cremas", reveló.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...