Verónica Linares sorprendida que USA botara más 100 mil vacunas: “Tráiganoslas, acá las necesitamos”

La periodista se mostró indignada que el gobierno norteamericano haya desechado vacunas porque las personas no quieren inocularse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Verónica Linares sorprendida que USA botará más 100 mil vacunas: “Tráiganoslas, acá las necesitamos”
Verónica Linares sorprendida que USA botará más 100 mil vacunas: “Tráiganoslas, acá las necesitamos”Fuente: Composición El Popular

La conductora de ‘América noticias’ Verónica Linares se mostró asombrada de que, en Estados Unidos, se haya desechado más de 100 mil vacunas en medio de la pandemia del coronavirus.

La periodista expresó la necesidad que tiene nuestro país, ya que con más de 1,24 millones de infectados y casi 44.000 muertos en lo que va del año, Perú es uno de los países de América Latina con más afectados por la crisis sanitaria. A esto se suma la deficiente compra de vacunas y la inoculación de manera retardada y escalonada.

Esta información la comentó la periodista durante la transmisión del noticiero ‘América noticias’ en base a comentarios que le dieron sus familiares en Estados Unidos. Según sus familiares, hay muchos estadounidenses que no quieren vacunarse.

Ante ello, la conductora hizo un pedido ante la Cancillería para que se haga algún trámite, y así poder traer las dosis no utilizadas, al Perú.

Pedro Suarez Vértiz cuestiona al MINSA al no poder vacunarse aún

El baladista recordó que el sufre una complicada enfermedad neurológica, y aseguró que le indigna el no poder vacunarse contra la COVID-19 aún.

“Con muchísima satisfacción vi como mi querido colega Tongo fue vacunado. Supongo que por tener males pre existentes. De inmediato llamé a la siempre gentil y gran profesional, la licenciada Ana Soler de la posta de la Av. Pardo en Miraflores, y emocionada gestionó mi vacunación, por mi delicada condición”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...