La Uchulú lanza su nuevo trend selvático al ritmo de 'Pobre pero Pituca'

Con divertidos pasos y su alegre personalidad, “La Uchulú” vuelve a ser tendencia con el reto de baile de su canción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Uchulú lanza su nuevo trend selvático al ritmo de 'Pobre pero Pituca'
La Uchulú lanza su nuevo trend selvático al ritmo de 'Pobre pero Pituca'Fuente: Composición El Popular - Crédito: TikTok

¡Lo volvió a hacer! La estrella del TikTok, “La Uchulú”, subió una nueva coreografía para su canción 'Pobre pero Pituca', la influencer aprovecha la buena racha que tiene en la farándula peruana.

“Esperando que te llene de alegría y mucha emoción. Los amoo mis chululitos bellos”, escribió desde su cuenta oficial de TikTok, donde superó el millón de suscriptores.

El divertido video tiene más de 16 mil me gusta y casi 400 comentarios, de los cuales, muchos halagan y aplauden los divertidos pasos que creó “La Uchulú”.

Tanta ha sido la acogida a este nuevo challenge, que muchos se animan a hacer dúos con la influencer y ella sube sus video agradeciendo el apoyo.

“La Uchulú” lo da todo en 'El Artista del año'

Tras su última gala en el programa de la popular 'señito', el jurado del programa llenó de halagos a la tiktokerTilsa LozanoAldo Miyashiro y Carlos Carlín le dijeron que esperaban que salga de sentencia para seguir irradiando ese carisma sobre el escenario.

Denisse Dibos manifestó que ‘La Uchulú’ le alegró el día, pero le pidió que siga trabajando en su entonación de voz. Finalmente, el influencer pucallpino se llevó el punto a favor en la competencia de El artista del año.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...