La Uchulú confiesa que lo primero que hará es comprarle una casita a su mamá [VIDEO]

La influencer se conmovió al revelar su mayor sueño ante cámaras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Uchulú confiesa que lo primero que hará es comprarle una casita a su mamá
La Uchulú confiesa que lo primero que hará es comprarle una casita a su mamáFuente: Composición El Popular - Crédito: Esaú Reategui Wong Instagram

Esaú Reategui Wong, conocido por su carismático personaje de ‘La Uchulú', confesó ante cámaras cuál sería su mayor sueño en esta vida. El joven influencer se conmovió al decir que dicho sueño es adquirir una vivienda para su madre.

“Mi mayor sueño siempre, siempre, siempre va a ser sacar adelante a mi familia, comprarle una casita a mi mamá, más que todo cumplirle todas las cosas que ella de joven no ha podido”, dijo ‘La Uchulú'.

De otro lado, la Tiktoker se mostró emocionada de haber hecho pasarela en ‘En boca de todos’ pues le hizo recordar al puente en su casa de Pucallpa: “En realidad yo sé hacer muchas cosas con los tacos, pero también es muy peligroso”.

Asimismo, ‘La Uchulú' agradeció al programa por mostrar cómo es su casa en Pucallpa y recrear el puente.

“Me gustó que hayan puesto mi pasarela extrema, porque esa es mi pasarela extrema allá en Pucallpa, es bien lindo, a mí me encanta, lo único que ha faltado es que pongan agüita por debajo”, finalizo.

Susy Díaz le dio la patadita de la suerte a La Uchulú

Hace poco, “La Uchulú” anunció que ya es imagen de una reconocida marca de zapatillas y ropa de la que también lo es Susy Díaz.

La intérprete de "Mueve la cabeza" se mostró muy contenta por la oportunidad que los emprendimientos peruanos le estarían dando al talento nacional, destacando la buena vibra y humildad la tiktoker.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...