Tepha Loza se pronuncia tras encuentro con Melissa Loza en EEG: " Ella es mi compañera de trabajo"

La modelo dijo que espera poder conversar con su hermana en algún momento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tepha Loza se pronuncia tras encuentro con Melissa Loza en EEG:
Tepha Loza se pronuncia tras encuentro con Melissa Loza en EEG:Fuente: Composición El Popular - Crédito: EEG - América Televisión

Tras el regreso de 'Tepha' Loza al reality ‘Esto es guerra’, quien fue convocada como uno de los refuerzos de esta temporada. Su presencia sorprendió a más de uno, inclusive a su hermana, Melissa Loza, con quien todavía mantiene algunas diferencias.

Sin embargo, muchos de sus seguidores apuestan que, en esta temporada, dichas diferencias sean resueltas. Ante ello, las cámaras de ‘América Espectáculos’ de Rebeca Escribens logró consultarles a ambas.

Melissa solo se refirió a su desempeño en la competencia, y evitó hablar de su hermana. Recordemos que la modelo superó a Tepha en su primera competencia.

“El circuito estuvo con sus complicaciones, pero estuvo bueno, pude escoger a mi equipo. Escogí el sobre correcto, qué suerte”, indicó.

¿Que dijo Tepha Loza sobre Melissa Loza?

Por su parte, la integrante de los combatientes se animó a hablar de su sonado distanciamiento de Melissa.

“Feliz de estar en los Combatientes. Si Dios quiere, se aclaren las cosas y se arreglen, Dios sabrá en qué momento se dará. Y si no, ella es mi compañera de trabajo”, expresó Tepha.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...