Tepha Loza asegura que Alejandra es mejor que Karen en competencia: "Melissa te ha estado ganando"

Al ser consultada sobre quién de sus compañeras es más fuerte, Tepha Loza dijo muy segura que Alejandra Baigorria tendría un mejor nivel que Karen Dejo y le recordó el por qué piensa así.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tepha Loza reveló por qué cambió su voto para Alejandra Baigorria en EEG.
Tepha Loza reveló por qué cambió su voto para Alejandra Baigorria en EEG.Fuente: Captura de Pantalla EBT - Crédito: Composición El Popular.

No lo dudó. La modelo Spheffany Loza confesó que la competidora más fuerte de Esto es guerra, entre Alejandra Baigorria y Karen Dejo, sería la 'Rubia de Gamarra'.

Esta decisión no le agradó para nada a la 'Morocha', quien replicó asegurando que como no estuvo en el reality no sabría decir quién es la mejor. Ante esto, Tepha le recordó que ha visto las competencias que ha tenido con su hermana Melissa Loza, a quien no le ha podido ganar.

"Pero hagamos una cosa, hay alguien que puede hacer la definición de este dúo. La pregunta es para ti Tepha, olvídate de las amistades, para ti quién es la mejor de las de este momento, quién es la mejor competidora", interrogó Tula Rodríguez.

Aunque elegir quién de sus dos compañeras fue algo difícil para ella, no dudó en asegurar que Alejandra Baigorria sería la que mejor nivel tiene en EEG.

"Es una decisión bien difícil, el Tribunal siempre nos pone en aprietos, no me parece justo que ponga a las dos competidoras y siendo parte del equipo... Pero, ahorita, ahorita, al 100% Alejandra. Pero, yo sé que cuando Karen entrena al 100% da el 1000%", sentenció.

Sin embargo, Karen Dejo no estuvo para nada conforme con este veredicto y reveló que Ale no ha estado compitiendo. Pero, la menor de las Loza le recordó que no ha podido vencer a su hermana en competencia.

"Por lo poco que he visto has estado compitiendo con Melissa, ¿creo? Y Melissa siempre te ha estado ganando. Es lo que yo he visto, es por lo que yo he visto que he dicho eso... En competencia yo la veo más fuerte a Alejandra, eso no tiene nada de malo", puntualizó Tepha Loza.

Alejandra Baigorria confiesa que Said Palao utiliza sus cremas

La pareja conformada por Alejandra Baigorria y Said Palao confesaron en el programa de En boca de todos qué es lo que no soportan de ellos como pareja y sacaron más de un trapito sucio al aire.

"No soporto que yo te doy para que pruebes y tú me digas 'no, yo no uso esas cosas, yo soy hombre, yo soy macho', y después sin que me dé cuenta estás que me sacas de mi neceser todas mis cremas", reveló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...