Tefi Valenzuela le desea lo mejor a Paula Manzanal: “En algún momento encontrará el amor bonito”

La modelo arequipeña, Tefi Valenzuela, envió sus mejores deseos a Paula Manzanal, quien se encuentra en una peculiar relación con Fabio Agostini.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tefi Valenzuela le desea lo mejor a Paula Manzanal: “En algún momento encontrará el amor bonito”
Tefi Valenzuela le desea lo mejor a Paula Manzanal: “En algún momento encontrará el amor bonito”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Stephanie Valenzuela estuvo en el programa Magaly TV: La Firme, donde a parte de revelar su vida llena lujos en Bali, envió un mensaje de aliento a su ex mejor amiga, Paula Manzanal.

Pese a que al principio no quiso referirse al mal momento que afrontó Paula tras revelar que se separó de Ignacio Baladán, Tefi Valenzuela no pudo más que solidarizarse y aseguró que vienen para ella mejores oportunidades.

“Yo la quiero mucho, le tengo mucho cariño y sé que en algún momento encontrará el amor bonito. Yo no sé que habrá pasado con Ignacio ahora, pero espero que eso quede pronto atrás y ya”, respondió.

La modelo arequipeña también comentó sobre la posible relación entre Paula y Fabio Agostini, afirmando que aprobaría esa posibilidad pues son amigos desde hace mucho.

“Ellos se conocen hace tiempo, son amigos, son conocidos. Yo creo que él es muy divertido, ella también y ya. Yo no sé el futuro de ella. A mi Fabio me cae bien y si terminan juntos, bacán. Está guapa y ya”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...