Peluchín celebra el éxito de sus redes sociales: “La plataforma más visitada del entretenimiento”

El conductor Rodrigo González se mostró muy agradecido con sus seguidores en Instagram al alcanzar más de 105 millones de impresiones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González se mostró muy agradecido con sus seguidores en Instagram al alcanzar más de 105 millones de impresiones.
Rodrigo González se mostró muy agradecido con sus seguidores en Instagram al alcanzar más de 105 millones de impresiones.

Todo un éxito. A pesar de que ya está de vuelta en la televisión, Rodrigo González se encuentra posicionado en redes sociales con su plataforma y así lo celebró recientemente.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el popular Peluchín se mostró emocionado al dar a conocer que es todo un éxito pues logró alcanzar más de 105 millones de impresiones en sus historias.

Tras este hecho, Rodrigo González se mostró muy agradecido con sus seguidores, y se denominó a sí mismo como "la plataforma más visitada" en lo que es el espectáculo nacional.

“¡105 millones de impresiones alcanzadas en nuestra plataforma, la más visitada del entretenimiento digital peruano! ¡Gracias mis amores!”, fueron las palabras que escribió junto a la captura de sus métricas.

elpopular.pe

Rodrigo González trolea a Gigi Mitre y ella revela que se vacunó en EE.UU.

Cabe recordar que días antes, Rodrigo González se divierte de lunes a viernes en Amor y fuego, su programa con Gigi Mitre en Willax Televisión. Recientemente, él no pudo evitar trolearla y ella terminó revelando que se vacunó contra el coronavirus en EE.UU.

“Gigi por favor, te falta la segunda dosis”, precisó entre risas Peluchín, a lo que su compañera respondió: “Solo fue una”, mostrándose un poco mortificada al dar a conocer que fue inoculada con la vacuna Johnson & Johnson contra la COVID-19.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...