Miss Universo 2021: Miss Argentina homenajeó a Maradona en pleno certamen [VIDEO]

Alina Luz Akselrad usó vestimenta muy particular en el desfile de trajes típicos: camiseta y short de la Selección y camiseta con la cara del Diez

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miss Argentina sorprendió al mundo camiseta de su selección y rostro de Maradona.
Miss Argentina sorprendió al mundo camiseta de su selección y rostro de Maradona.

La representante argentina del concurso Miss Universo 2021, Alina Luz Akselrad, sorprendió a todos con su pasada en el desfile de trajes típicos, para ello eligió la "pasión argentina" con un look futbolero y homenajeando a Diego Armando Maradona, ídolo máximo del balompié gaucho.

La joven cordobesa de 22 años salió al escenario con un traje que simulaba la camiseta argentina y el short que usó Diego en el Mundial de México 1986 -con la 10 en la espalda, hecho con brillos y mucho glamour. Además, luego de su entrada con una pelota, se abrió la camisa que simulaba la camiseta y dejó ver una remera con el rostro del Diez, emocionando a todos alrededor del mundo.

MIRA ESTO: Parihuana: conoce la historia del ave nacional del Perú que inspiró el traje de Janick Maceta

Luego, en su cuenta de Instagram, Alina escribió: "Maradona dijo: 'Solo les pido que me dejen vivir mi propia vida. Yo nunca quise ser un ejemplo'.. No somos quién para juzgar tu vida personal, pero si de algo estoy segura es que fuiste un ejemplo de cómo representar a la Celeste y Blanca con orgullo y lealtad".

Además, contó que por su edad no pudo ver jugar al astro argentino, pero cómo le transmitieron su amor y admiración por él. "No tuve el privilegio de verlo jugar, pero reviví junto a mi familia todas sus jugadas y sus goles, la forma de trabajar en la cancha..", escribió.

TAMBIÉN LEE: Miss Universo 2021: Janick Maceta deslumbra con impresionante traje típico peruano

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...