Jossmery Toledo sobre Fabio Agostini: "Para mí es un patán. No lo apoyaría"

La modelo Jossmery Toledo aclaró que jamás apoyaría a alguien que habla mal de las mujeres. Lo acusó de filtrar video íntimo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jossmery Toledo acusó a Fabio Agostini de filtrar imágenes privadas.
Jossmery Toledo acusó a Fabio Agostini de filtrar imágenes privadas.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

¡No perdona a español! La mediática modelo Jossmery Toledo se encuentra con el corazón tranquilo, aunque no puede dejar en el pasado los momentos desagradables que le tocó pasar en el plano sentimental.

Ese es el caso del polémico ex chico reality Fabio Agostini, con quien tuvo un efímero romance hace algunos años y que no terminó de la mejor manera.

Por eso, la ex integrante de la PNP negó tajantemente que apoyaría como refuerzo al ex combatiente en el programa El artista del año, asegurando que jamás ayudaría a una persona que habla mal de las mujeres.

“No, porque ya he tenido ciertos problemas con él y no soy la única. Creo que ha hablado mal de otras mujeres, entonces para mí es un patán. No lo apoyaría”, manifestó.

Igualmente, la influencer contó que en su momento salía con el español. Sin embargo, cuando se volvió conocida apareció un video privado que, para ella, fue difundido por él.

“Fue hace 3 a 4 años y nadie sabía nada. En su momento cuando salí con él estaba soltero y podía salir con otras chicas, nadie sabía nada. Cuando empiezo a ser mediática, aparece un video en el que me vinculan con él. El único que tenía ese video era él”, añadió al programa América hoy.

Toledo no tiene dudas en asegurar que Fabio Agostini fue el culpable que se viralizara dicho video en las redes sociales, causando un enorme daño a su imagen como mujer.

“Para mí lo hizo él, lo publicó él. Yo no lo hice en su momento si hubiera querido ser mediática”, sostuvo.

Negó retoques

Sobre los rumores de que se habría hecho algunos arreglitos en su figura, Jossmery Toledo aclaró que todo es en base al intenso ejercicio que hace todos los días.

“La verdad no me hice ninguna operación en el cuerpo, la única cirugía que me hice fue en la nariz. Desde hace varios años hago fuertes rutinas de ejercicios y sobre todo con las pesas, además de llevar una alimentación sana y balanceada. Me siento bien conmigo misma”, sentenció.

Defiende sus viajes

Sobre sus comentados viajes al extranjero, Jossmery Toledo aclaró que puede irse a otro país gracias a su trabajo como influencer. “Ahora no puedo viajar por la pandemia, pero antes viajaba gracias a mi trabajo en las redes sociales, debido a que soy imagen de varias marcas”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...