Ivana Yturbe protagoniza tierna sesión de fotos junto a su mamá y su abuela [FOTO]

La modelo hizo gala del glamour y mostró elegante vestimenta de Malú Privat.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Iturbe protagoniza tierna sesión de fotos junto a su mamá y su abuela [FOTO]
Ivana Iturbe protagoniza tierna sesión de fotos junto a su mamá y su abuela [FOTO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Yvana Iturbe/ Yvana Contreras/ Nelly Ticeran

La modelo Ivana Yturbe reapareció en redes sociales junto a su madre Yvana Contreras y su abuelita, Nelly Ticeran para realizar una tierna y elegante sesión de fotos para el famoso Lifestyle Blogger, Abdul Effio.

A través de Instagram, la exchica reality compartió las imágenes en donde luce una elegante camisa de la nueva colección de Malú Privat, junto a sus familiares. Aunque esta no sería la primera vez, que la modelo posa junto a su madre y abuela, ya que hace poco compartió una emotiva publicación por el día de la madre.

Por su parte, la diseñadora ha relanzado su icónica camisa, y que Ivana luce muy cómoda en la mencionada producción fotográfica. Como era de esperarse, en las instantáneas, la modelo demuestra todo su glamour al lado de las personas más importantes de su vida.

“Alguna vez vi a grandes diseñadoras con camisas y con ellas no perdían un ápice de elegancia y estilo. Pensé entonces por qué no diseñar una que no solo mantenga esa versatilidad si no que se acople a todo tipo de cuerpo, en especial al de la mujer latina”, afirmó Malú.

elpopular.pe

Ivana Yturbe y Beto Da Silva son captados en clínica de fertilidad

Hace algunos meses, la pareja conformada por Ivana Yturbe y Beto Da Silva fueron captados en una clínica de fertilidad por las cámaras de Magaly TV La Firme.

Sin embargo, la modelo contó que no está embarazada y muchos usuarios estarían descartando estos rumores pues Ivana sigue con su espectacular figura tras varios meses de estas especulaciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...