EEG: Gian Piero no asistió reality tras discrepancias con El Tribunal [VIDEO]

Gian Piero Díaz no se presentó a EEG y mucho menos contestó las llamadas de producción tras tenso momento con El Tribunal, quien anunció posible reemplazo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gian Piero no llegó al set de Esto es guerra.
Gian Piero no llegó al set de Esto es guerra.

¿No quiere regresar? El conductor de televisión Gian Piero Díaz causó una gran preocupación a sus compañeros y televidentes tras no llegar al set de Esto es Guerra.

Al respecto, la actriz Johanna San Miguel manifestó que la razón por la cual se habría ausentó su colega sería por todas las discrepancias que ha tenido con El Tribunal.

"Yo imagino que todas estas situaciones que han estado pasando entre Gian Piero y usted (tribunal) le han causado algún tipo de molestia y eso ha ocasional que talvez no haya querido venir hoy día", expresó la presentadora.

Recordemos que días atrás Gian Piero Díaz tuvo un tenso enfrentamiento con El Tribunal e inclusive, exigió respeto y que no se jugara con comentarios sarcásticos.

"Porque si usted quiere que lo respete, usted me respeta a mi también... Yo también puedo jugar a ser sarcástico”,  agregó en el set del programa de América Televisión

Como se sabe, el también actor ha demostrado que le gustan las cosas claras y si algo no le parece expresa abiertamente lo que piensa. Recordemos que el presentador defiende la libertad de expresión.

Gian Piero se conmovió al dedicar saludo por el Día de la Madre

La figura televisiva Gian Piero Díaz utilizó el programa Esto es guerra para dedicar un tierno saludo a todas las mamitas seguidoras de los guerreros por el Día de la Madre.

"Este domingo celebramos el día de la madre un día sumamente especial en una época dura y difícil. Desde aquí les rendimos homenaje a todas las mamitas de familiaa esas abuelitas que son mamá y papá, a las mamás que salen a trabajar desde muy temprano que le entregan todo su amor y cariño. Desde acá todo el respeto y cariño porque las madres son las que mueven el mundo", expresó.

Gian Piero Díaz ensaya para bailar junto a Explosión de Iquitos.

Gian Piero Díaz ensaya para bailar junto a Explosión de Iquitos.

Gian Piero Díaz hace pedido a los peruanos

Hace poco, Gian Piero Díaz hizo un pedido a los peruanos, para que las campañas de odio cesen. "No caigan en el juego del odio, no lo hagan, lo que están buscando es enfrentarnos, dividirnos, separarnos, todos somos peruanos, todos somos uno mismo", dijo.

"Basta de fomentar el odio entre peruanos. Somos más inteligentes que eso, somos puro corazón. No nos vean las caras de tontos, no somos tontos, lo único que busca esta campaña es enfrentarnos, no nos enfrenten porque no lo van a conseguir", finalizó.

Gian Piero se molestó con El Tribunal

El conductor de TV Gian Piero Díaz se mostró molestó con El Tribunal de EEG y dejó en claro que no le gustan los comentarios sarcásticos que realizó sobre los Combatientes y su persona.

"Porque si usted quiere que lo respete, usted me respeta a mi también... Yo también puedo jugar a ser sarcástico”,  agregó en el set del programa de América Televisión.

Gian Piero Díaz exigió respeto a El Tribunal.

Gian Piero Díaz exigió respeto a El Tribunal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...