Dayanita será Paula Manzanal en sketch de JB con Fabio Agostini e Ignacio Baladán

El programa de Jorge Benavides no perderá la oportunidad de divertirnos con este triángulo amoroso de la farándula peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dayanita será Paula Manzanal en sketch de JB con Fabio Agostini e Ignacio Baladán
Dayanita será Paula Manzanal en sketch de JB con Fabio Agostini e Ignacio BaladánFuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡No faltarán las risas! El popular acto cómico, Jorge Benavides, reveló que su próximo programa, tendrá un divertido triángulo amoroso entre Paula Manzanal, Fabio Agostini e Ignacio Baladán.

Como se recuerda, estas personalidades de la televisión vienen generando suspicacia, desde el beso sorpresivo que le dio el español a Paula Manzanal.

Desde entonces, las especulaciones de una posible reconciliación de la modelo con Ignacio Baladán, fueron negadas por la propia Paula Manzanal quien se mostró afectada por dar la noticia.

Entonces, con ese contexto, el programa JB en ATV, realizará una divertida parodia que tendrá a Dayanita como Paula, Danny Rosales como Ignacio y a Carlos Vílchez como Fabio Agostini.

elpopular.pe

Redes mostraron su rechazo al beso de Fabio Agostini a Paula Manzanal

Tras el sorpresivo beso entre Paula Manzanal y Fabio Agostini, las redes sociales mostraron su rechazo por este actuar, señalando que el español lo hizo sin consentimiento.

“Totalmente repudiable el "beso" imprevisto de Fabio con la Manzanal, y lo peor es que todos lo respaldaron. Eso es machismo acá y en la China, eso no está bien, ninguna mujer está subordinada u objetivizada, a alguien. Vulnera su dignidad y autonomía, mal”, fue uno de los cientos de tuits que se realizaron ante la situación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...