Andrea anuncia que con Sebastián se vacunarán contra la COVID-19 en EE.UU.: “Me da miedito”

Andrea San Martín reveló que con Sebastián Lizarzaburu se vacunarán en Miami contra el coronavirus con una dosis de la vacuna Johnson.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrea San Martín reveló que con Sebastián Lizarzaburu se vacunarán en Miami contra el coronavirus con una dosis de la vacuna Johnson.
Andrea San Martín reveló que con Sebastián Lizarzaburu se vacunarán en Miami contra el coronavirus con una dosis de la vacuna Johnson.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / ATV

Se une a otros compatriotas. Andrea San Martín reveló que al igual que muchos peruanos, ella y Sebastián Lizarzaburu tomaron la decisión de acudir a EE.UU. para vacunarse contra el coronavirus, así lo dio a conocer en sus redes sociales.

Hace unas horas, la influencer había dado a conocer que sufrió una descompensación en su viaje a Miami, por lo que tomó la decisión de no vacunarse contra la COVID-19. Sin embargo, ahora eso cambió.

A través de las historias en su cuenta de Instagram, Andrea San Martín dio a conocer que con Sebastián Lizarzaburu ya tienen una cita para poder inocularse, y se aplicarán la dosis de la vacuna Johnson.

“Ya tenemos cita para la vacuna. Por tiempo solo podemos ponernos la Johnson y la verdad me da miedito aunque conozco gente que se la puso. Mañana los mantengo al tanto en la mañana”, señaló la exchica reality.

¿Qué otras figuras se han vacunado en EE.UU?

Cabe señalar que Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu no son los únicos famosos de Perú que se han logrado vacunar en Estados Unidos en las últimas semanas.

Al igual que ellos se encuentran Viviana Rivasplata, 'Clavito y su chela', Vania Bludau, Leslie Shaw, Magaly Medina, Gigi Mitre, entre otros, quienes han accedido a este beneficio.

Asimismo, Toño Centella anunció su intención de irse a este país para inocularse. Por ello, está haciendo un concierto virtual para poder recaudar fondos, ya que afirma que los pasajes han subido hasta tres veces de precio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...