Yahaira Plasencia reaparece bien acompañada en Miami tras escándalo en la maletera [VIDEO]

En promoción de “Amor y Fuego” anuncia que la salsera ha sido captada pasándola de lo lindo en Miami junto a un chico desconocido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia es captada junto a joven desconocido en Miami.
Yahaira Plasencia es captada junto a joven desconocido en Miami.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Amor y Fuego

Tras el nefasto escándalo de la participación de Yahaira Plasencia en una fiesta privada y de esconderse en una maletera. La salsera, decidió armar su maleta y viajar por unos días a Miami, Estados Unidos, para retomar su carrera musical.

Luego de la tormenta, llegó la calma para la intérprete de ‘Ulala’, pues según en el avance de “Amor y Fuego” lograron captarla, pasándola de lo lindo en Miami junto a un chico, de quien aún se desconoce su identidad.

“¿Con quién mata las penas Yahaira en Miami?”, se cuestionan en el adelanto del programa de Rodrigo González y Gigi Mitre.

En el pequeño clip, se le ve a la salsera en un restaurante de Miami junto a un chico que está dando la espalda y lleva un gorro. Tras ser compartido este video en las redes sociales del programa, los seguidores comenzaron a especular y salieron nombres como el del chileno, Pancho Rodríguez.

Magaly Medina asegura existieron privilegios para Yahaira Plasencia

Hace poco, la periodista de espectáculos, Magaly Medina cuestionó que a Yahaira Plasencia se le haya tratado como parte de la "realeza" y calificó como soberbia la actitud de la salsera al responder a la prensa.

"Me parece ofensivo, una falta de respeto a nuestro trabajo y lo digo por muchos reporteros... Ella que vaya y que pase su roche, que los periodistas que le pregunten una y otra vez, porque es parte de la humillación pública a la que ella misma se expuso", expresó indignada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...