La Uchulú emocionada de recordar a su querido Pucallpa: “Me siento bien feliz” [VIDEO]

La joven influencer añora los días que vivió en su amada Pucallpa junto a su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La joven influencer añora los días que vivió en su amada Pucallpa junto a su familia.
La joven influencer añora los días que vivió en su amada Pucallpa junto a su familia.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

La tiktoker ‘La Uchulú' se mostró emocionada tras recordar su infancia en su amada Pucallpa, en Ucayali, junto a su familia. Esto se dio lugar, durante una entrevista este jueves 13 de mayo en el programa “En boca de todos”.

“Me siento bien feliz”, dijo la influencer ‘La Uchulú' al ver los videos que grabó en el puente que tenía que cruzar para llegar a su casa. En dicha secuencia, el puente fue recreado.

“Eso (el puente) era más bajito, ahora está más alto y cada vez que llueve fuerte el río desborda por esa parte y hay muchas familias que viven por ahí”, comentó la integrante del ‘Reventonazo’.

Recordemos que hace unos días la popular 'Uchulú' contó emocionada que su mamá llegó a Lima para pasar junto a ella esta fecha tan especial. Además, podrá compartir con su progenitora los momentos especiales que vive en el Reventonazo de la Chola y en El Artista del año.

‘La Uchulú' también reveló que parte de su familia todavía vive en este lugar: “Tengo a mis tíos, a mi tío Clavito que vive ahí, a mi tía Lady”.

La Uchulú revela que le afectaron comentarios negativos

'La Uchulú' se presentó en el programa del Reventonazo de la Chola confesó que le afectó los comentarios y estuvo una semana sin entrar a sus redes sociales.

"Las críticas fueron muy fuertes, me chocó bastante porque me considero una persona un poco depresiva, pero después de mis disculpas públicas el público entendió que todo se salió de control y no fue nada armado. Tampoco fue una fiesta esa grabación. Yo ya aprendí", dijo en el espacio humoristico.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...