Tula Rodríguez cuenta noble gesto de Susy Díaz: "Se me perdió el corpiño y me dio el suyo"

Tula Rodríguez reconoció la solidaridad y humildad de Susy Díaz, quien la apoyó cuando iniciaba en la televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez recordó que Susy Díaz la ayudó en sus inicios.
Tula Rodríguez recordó que Susy Díaz la ayudó en sus inicios.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La exvedette Susy Díaz fue la invitada especial de En boca de todos hasta donde llegó para darle la patadita de la suerte a La Uchulú, ante esto Tula Rodríguez aprovechó para contar la razón de su gran cariño y respeto a la rubia como persona y artista.

La figura de América de TV confesó que cuando aún estaba haciendo sus primeros inicios en mundo de Chollywood fue la intérprete de "Mueve la cabeza" quien le tendió la mano así como a otros artistas, y narró uno de los nobles gestos que tuvo.

"Conozco a Susy de años, no es egoísta, es desprendida ... Si te faltaba algo, o una tanga, y Susy decía yo te lo presto... Nosotras hemos trabajado hace años, cuando yo incluso he sido tu bailarina, Susy siempre ha sido amiga y compañera, jamás ha sido egoísta. Por eso Susy te digo porque te conozco, por eso te ha ido bien todos estos años", manifestó en un inicio la actriz.

La presentadora de EBT se mostró muy agradecida con la querida 'Chuchy' y resaltó su solidaridad con las nuevas estrellas y su desprendimiento para ayudar al resto.

"No sé si te acuerdas, se me perdió el corpiño, y tú dejaste de usar el tuyo para dármelo a mí y eso es importante. Susy dijo: 'no te preocupes, yo me pongo cualquier cosa' y me lo diste. Yo te agradezco", puntualizó Tula Rodríguez sobre Susy Díaz.

Susy Díaz le dio la patadita de la suerte a La Uchulú

La ex madre de la patria Susy Díaz no dudó en amadrinar a La Uchulú para que logre el éxito y así poder mantenerse vigente. Asimismo, la rubia también tuvo palabras de elogio para el influencer, a quien reconoció por su humildad.

"Estábamos viendo que La Uchulú estaba que rayaba con la canción y tanta cosa y es una persona muy humilde, muy sencilla, y entonces le dio la patadita de la buena suerte también", manifestó sobre el influencer.

Tula Rodríguez no le cierra las puertas al matrimonio

Tula Rodríguez no descartó volver a casarse y desea lo mismo para su pequeña. “A mí sí me gustaría, que si en algún momento eso pasara, apostar por el matrimonio porque yo quisiera eso para con mi hija”, reveló.

Sin embargo, también contó que Valentina cree que muchos rondan a su mamá. “Ella me ve hermosa, preciosa, inalcanzable… y cree que todo el mundo está detrás mío. Yo le digo ‘no mi amor’, eso no es así, no pasa por ahí”, indicó.

Tula Rodríguez asegura que un futuro pretendiente debía ser aprobado por su hija

A pesar de estas palabras, Tula Rodríguez aseguró sí se podría dar, pero que esta persona tendría que tener diversas cualidades para darle una oportunidad.

Asimismo, la viuda de Javier Carmona reveló que también tenía que ser aprobado por su hija. "Así es, tendría que pasar eso primero, pero como no tengo planes en este momento de involucrarme en una relación, lo que a mí me toca en este momento es cuidarle el corazón a Valentina", señaló.

"Pero también soy realista que todo es tan impredecible en la vida que si alguien viene y se cruza no sé qué pasará", precisó Tula Rodríguez a Diario Ojo, con el corazón dispuesto para un romance en un futuro.

elpopular.pe

Tula Rodríguez aconseja a La Uchulú a no perder la humildad

La conductora de televisión Tula Rodríguez, se animó a darle unas sabias palabras a La Uchulú, quien viene disfrutando de una gran popularidad y le recordó que como artista no tiene que perder su esencia como persona.

"Tú que eres un jovencito y tienes un personaje sigue manteniendo esa humildad, sigue manteniendo esa inocencia, sigue siendo genuino. La televisión y las luces, me ha pasado muchas veces, nos deslumbra, pero no pierdas tu esencia, porque es fácil llegar, lo difícil es mantenerse", aconsejó Tula Rodríguez a La Uchulú tras su estrellato a nivel de nacional.

Tula Rodríguez a Tepha Loza sobre posible conquista: "Que no le guste los privaditos"

La conductora de televisión Tula Rodríguez le presentó a algunos prospectos de pareja a Tepha Loza en EBT y le aseguró que a ellos no les gustaría las fiestas privadas en pandemia. ¿Indirecta a Pancho Rodríguez?

"Estoy dándole consejos, tu no puedes ver mi Tefy, pero todos sí pueden ver ... Estos galanes, altos, guapos, fuertes, importantes y sobre todo 100% fieles, y mejor aún, no le gustan los privaditos", expresó la actriz dejando con la boca abierta a más de uno en el set del programa.

Tula Rodríguez le presentó unos pretendientes a Tepha Loza en EBT.

Tula Rodríguez le presentó unos pretendientes a Tepha Loza en EBT.

Susy Díaz rompe en llanto por muerte de sus hermanos a causa de COVID-19

Susy Díaz atraviesa complicado momento tras perder a sus hermanos a causa del coronavirus. En América Hoy lloró al recordar que hicieron de todo para salvarles la vida.

"Ha sido un vía crucis todo el mes de marzo. Nadie sabía nada. Mi hermano mayor iba a cumplir 60 años", indicó.

Florcita Polo se rencuentra con Susy Díaz

Como se recuerda Susy Díaz no pudo ver a su hija durante 60 días debido a que Florcita se contagió con el coronavirus, y finalmente se pudieron reencontrar durante una transmisión en vivo en América Hoy.

"Estoy emocionada, nerviosa, quiero reencontrarme con mi madre. Estar con COVID es una enfermedad muy terrible. Mi papá está en el cielo, no está conmigo, y necesitaba estar con mi madre, mis hermanos. Lo que quiero ahora es reencontrarme con mi madre", dijo Florcita Polo entre lágrimas.

Tula Rodríguez y la última vez que su mamá salió junto a ella en televisión

Cabe recordar que la madre de Tula Rodríguez llegó justo antes de las fiestas de Navidad en 2020, y fue entrevistada en En boca de todos, haciéndole una sorpresa a su hija.

Ella se mostró feliz de estar con su hija, a quien no pudo abrazar cuando falleció Javier Carmona.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...