Rosángela Espinoza amenaza con enviar carta notarial a Rebeca Escribens

Rosángela Espinoza aseguró que Rebeca Escribens la difamó, por lo que se pondrá en contacto con sus abogados.

Rosángela Espinoza anuncia que enviará carta notarial a Rebeca Escribens.

Rosángela Espinoza anuncia que enviará carta notarial a Rebeca Escribens.

Lazy loaded component
Redactor:

Rosángela Espinoza negó rotundamente haberle enviado una carta notarial a Rebeca Escribens; sin embargo, aclaró que ahora sí le enviará una por haberla difamado en su programa.

Como se recuerda, la conductora de América Espectáculos apareció en su espacio matutino y rompió un documento aludiendo que la chica reality la quería callar por opinar de su supuesto romance con Omar Machi.

"Dice que me encanta pelear con ella. Ahora te voy a mandar una carta por difamar de esa manera. Ahora si voy a llamar a mi abogado", comentó la modelo en su cuenta de Instagram al ver las imágenes.

Asimismo, aseguró que verá la posibilidad de quitarle el programa que conduce Rebeca Escribens. "Yo no le mande nada a Rebeca. Como fantasmea", indicó Rosángela Espinoza sobre el falso documento que le dieron a la actriz.

Cabe precisar que todo se trataría de una broma entre Rebeca Escribens y la popular 'Chica Selfie', pues es conocido que entre ambas existe una buena relación, aunque en una ocasión tuvieron una fuerte discusión en EEG.

Rosángela Espinoza niega romance con Omar Macchi

Al parecer el corazón de Rosángela Espinoza comenzó a latir con fuerza por un nuevo amor. Muchos le han relacionado con el empresario Omar Macchi a raíz de las declaraciones de su mejor amigo Antonio Tafur.

Tras asegurar que El rey de los casinos es solo un conocido, Rous se encargó de dar algunos detalles adicionales sobre su situación sentimental y confesó que está en coqueteos con un galán coreano que prefirió no dar su nombre.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales