Presentan adelanto de "Medias hermanas" con Gianella Neyra [VIDEO]

Esta nueva producción de Tondero es protagonizada por talento femenino como Gianella Neyra y Magdiel Ugaz y dirigida por Ani Alva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se presentó el primer adelanto de “Medias Hermanas”, película peruana protagonizada y producida por Magdyiel Ugaz y Gianella Neyra junto a Tondero y bajo la dirección de Ani Alva, que espera estrenarse en los cines de todo el país .

“Medias Hermanas” se grabó los primeros meses de este año cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, donde la seguridad y salud de todos fue la prioridad. Junto al elenco femenino participa también el actor chileno Tiago Correa, conocido por participaciones en la tercera temporada de La Casa de las Flores y la Reina del Sur 2.

“Medias Hermanas” relata las divertidas anécdotas, aventuras y enredos de dos hermanas de padre, Victoria (Gianella Neyra) y Marita (Magdyiel Ugaz), quienes se ven obligadas por las circunstancias a convivir juntas todo un verano en su casa de playa.

Esta nueva producción de cine nacional tiene un significado especial para sus dos protagonistas, Gianella Neyra y Magdyiel Ugaz, quienes debutan por primera vez como productoras. Esto es un paso muy importante en el desarrollo de la carrera profesional de ambas actrices.

El pleno proceso de edición y post producción Tondero lanza el primer adelanto de esta comedia familiar que cuenta una historia de hermandad fraternal y personajes con los que muchos se van a identificar.

“Medias Hermanas” cuenta también con la presencia del genial Leonardo Torres Vilar y de los jóvenes actores Nacho Di Marco, Thiago Vernal y Miguel Dávalos.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...