Miguelito Barraza recibe contento su primera dosis de vacuna contra la COVID-19

El actor cómico, Miguel 'Chato' Barraza mostró su proceso de vacunación contra la COVID-19 al programa 'Mujeres al Mando'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miguelito Barraza recibe contento su primera dosis de vacuna contra la COVID-19
Miguelito Barraza recibe contento su primera dosis de vacuna contra la COVID-19Fuente: Composición El Popular - Crédito: Latina

¡El más entusiasmado! El cómico Miguelito Barraza, quien tiene aún la tristeza por la intervención de su hijo, recibió su primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 en la Videna (Villa Deportiva Nacional), en San Luis.

El artista compartió su proceso de vacunación en el programa matutino, 'Mujeres al Mando' para el agrado de todos sus seguidores que lo admiran por sus ocurrencias en TikTok.

Miguelito Barraza llegó al recinto deportivo, esperó su turno y al tocarle su turno, no dejó de bromear con el personal del Minsa, quienes le recordaron que debe volver por su segunda dosis el miércoles 2 de junio.

Con la sonrisa de oreja a oreja, el actor cómico salió de la Villa Deportiva Nacional, mostrando contento su vacuna contra la COVID-19.

Pronto llegarán las vacunas contra la COVID-19 a menores de 60 años

El ministro de Salud (Minsa), Óscar Ugarte, aseguró que dentro los próximos días se iniciará la vacunación contra el coronavirus a personas menores de 60 años.

A través de la conferencia de prensa de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), el titular del Minsa detalló que se ha observado un incremento de personas inmunizadas en diferentes regiones del país.

“Estamos constatando que, en diversas regiones y en Lima mismo, vamos viendo que la vacunación del grupo de 70 años se está haciendo en menos tiempo del que teníamos previsto. Podemos anunciar que, pronto, podremos pasar al grupo de 60 años", detalló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...