Magaly Medina rechazó los 'privaditos' que ameniza Dayanita y espera que la sancionen

¡Se encendieron las alarmas! Magaly Medina, criticó los trabajos libres de Dayanita quien realiza shows privados en plena crisis sanitaria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina indignada por 'privaditos' de Dayanita y espera que la sancionen
Magaly Medina indignada por 'privaditos' de Dayanita y espera que la sancionenFuente: Composición El Popular - Crédito: ATV

La conductora televisiva, Magaly Medina, se refirió a los eventos privados que realiza la actriz cómica, Dayanita y espera que la sancionen como a otros personajes televisivos quienes realizan estos shows en plena pandemia por la COVID-19.

“Es asombroso que Dayanita siendo una de las estrellas favoritas del publico en el programa de Jorge Benavides, esté 'cachueleándose', ganándose unos soles en privaditos”, inició la periodista.

Según opina Magaly, la actriz de JB en ATV, no puede ponerse a realizar este tipo de eventos, pues a diferencia de muchos de sus colegas, ella sí tiene un trabajo.

“Ella tiene un trabajo, no no puede estar en las mismas condiciones que algunos que no tienen nada, que la pandemia le quitó todo recurso económico”, opinó.

Magaly Medina recordó a Paco Bazán

Al ver las imágenes de Dayanita amenizando eventos, Magaly Medina consideró que la actriz debe recibir una sanción, recordando a Paco Bazán quien, como se recuerda, dijo que había una supuesta conspiración para usar mascarillas y eso le costó ser sancionado.

“Lo que ella hace afecta a todo el programa en el que participa”, sentenció Magaly.

Magaly Medina y sus peculiares publicaciones en redes sociales

Esta no sería la primera publicación de este tipo por parte de la periodista, muchos opinan que solo expresa sus sentimientos y otros que es una especie de publicidad.

Sea cual sea el caso, no hay duda que Magaly Medina sabe cómo llamar la atención a sus redes sociales, desde divertidos videos con sus pasos descoordinados hasta tristes publicaciones, la popular 'Urraca' sabe cómo mantenernos con la duda. ¿Qué opinas?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...