Magaly Medina asegura que Guillermo Dávila se esconde de la prensa

Magaly Medina señaló que hasta el momento Guillermo Dávila se encuentra inubicable.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina arremete contra Guillermo Dávila.
Magaly Medina arremete contra Guillermo Dávila.

Pese a que Guillermo Dávila se encuentra en nuestra país grabando La Voz Perú, ningún reportero ha podido ubicarlo, así lo dio a conocer Magaly Medina. Cabe precisar que su hijo no reconocido, Vasco Madueño, rechazó su participación en el reality de canto.

Asimismo, la conductora de Magaly Tv: La firme arremetió contra el cantante venezolano por no quererse hacer cargo hasta le fecha de su hijo. "Es suficientemente adulto para hacerse cargo de la criatura que engendró, porque esa criatura no se engendró sola", comentó.

Además, tildó de irresponsable a Guillermo Dávila, quien hasta el momento se ha negado a pronunciarse sobre este tema, por dejar de lado al adolescente durante casi toda su vida.

"Este joven ha crecido con esa rabia y esa cólera, él tuvo que aparece en cámaras, en varios programas de televisión", dijo la popular 'Urraca' sobre los mensajes que publicó el joven en su Instagram.

De otro lado, Magaly Medina precisó que el cantante venezolano se encuentra escondido de la prensa, pues hasta el momento nadie ha logrado captarlo en los exteriores de Latina, canal en el que graba La Voz Perú.

"Él se esconde… porque Guillermo Dávila está totalmente escondido de la prensa, están grabando, porque este programa sale grabado, el programa La Voz no es en vivo, se graba, y lo han traído a él como un coach internacional, como una gran estrella lo ha contratado Latina, pero él no sale a ningún lado", señaló.

Guillermo Dávila pide prueba de ADN para reconocerlo

Luego de varias discusiones legales, la madre de Vasco Madueño contó que los abogados de Guillermo Dávila se pusieron en contacto con ella para solicitarle una prueba de ADN y así finalmente el cantante reconocería a su hijo.

Sin embargo, finalmente nunca se realizó la prueba de ADN, por lo que el adolescente hasta la fecha no ha sido reconocido por el cantante venezolano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...