EEG: ¿Ignacio Baladán se incomodó con las bromas del Tribunal?

El Tribunal de Esto es guerra le jugó más de una broma a Ignacio Baladán, quien recientemente terminó su relación con Paula Manzanal.

Ignacio Baladán responde si se incomoda con bromas del Tribunal de EEG.

Ignacio Baladán responde si se incomoda con bromas del Tribunal de EEG.

Lazy loaded component
Redactor:

Ignacio Baladán se convirtió en el centro de atención en Esto es guerra tras confirmarse que terminó su relación sentimental con Paula Manzanal. El Tribunal no pudo evitar molestarlo en más de una ocasión.

Todo sucedió en la última edición del reality, cuando el modelo uruguayo debía elegir el equipo que deseaba conformar. Fue en ese momento que la producción le hizo una serie de preguntas que desató la carcajada de todos sus compañeros.

Y es que el Tribunal le pidió consejos para escoger un buen postre, entre las opciones que le dio se encontraba el pie de manzana y la manzana acaramela. Ignacio Baladán solo se quedó callado mientras escuchaba todo lo que decían.

Al finalizar el programa, las cámaras de América Espectáculos se acercaron a él para consultarle si en algún momento se incomodó o se sintió atacado por el Tribunal al hacerle constante referencia a su expareja.

Lejos de sentirse molesto, el modelo uruguayo tomó con humor lo dicho por el Tribunal. “Sí, siempre tiene esa picardía, pero hay que contestarle con un poco de humor”, comentó el chico reality.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales