Erick Elera reta a “La Uchulú” en pasarela de tacos y termina en el piso [VIDEO]

¡No puede ser! La divertida escena generó la algarabía en todo el set, donde hasta el “Cuy” tuvo que socorrer a Erick Elera para que se pare.

Erick Elera reta a “La Uchulú” en pasarela de tacos y termina en el piso [VIDEO]

Erick Elera reta a “La Uchulú” en pasarela de tacos y termina en el piso [VIDEO]

Fuente: Composición El Popular - Crédito: En Boca de Todos

No faltaron las risas. Durante una divertida secuencia de "En Boca de Todos”, el cantante Erick Elera retó a “La Uchulú”, sin pensar que pasaría una bochornosa derrota.

Sin pensar lo que pasaría, el actor se puso los tacos y subió a la delgada tarima que lo separaba del piso, tal era su miedo, que el popular 'Cuy' quien también usaba tacones, tuvo que ayudarlo para evitar que se caiga.

El reto se trataba de realizar una pasarela de ida y vuelta por la tarima; sin embargo, tal era el nerviosismo de Erick Elera que poco pudo hacer para salir victorioso.

Tras salir decepcionado, “La Uchulú” quien tendrá a Susy Díaz como refuerzo en El Artista del año, le demostró cómo se hacía y desató el asombro de todos los presentes.

Susy Díaz le dio la patadita de la suerte a La Uchulú

La Uchulú” anunció que ya es imagen de una reconocida marca de zapatillas y ropa de la que también lo es Susy Díaz, quien llegó para darle la patadita de la suerte.

La intérprete de "Mueve la cabeza" se mostró muy contenta por la oportunidad que los emprendimientos peruanos le estarían dando al talento nacional, destacando la buena vibra y humildad la tiktoker.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales