Diego Boneta e Isabela Merced serán protagonistas del remake de El Padre de la Novia

Isabela Merced estará en la nueva versión de la película de Hollywood junto a Diego Boneta, Adria Arjona y Andy García.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Isabela Merced estará en la nueva versión de la película de Hollywood junto a Diego Boneta, Adria Arjona y Andy García.
Isabela Merced estará en la nueva versión de la película de Hollywood junto a Diego Boneta, Adria Arjona y Andy García.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / Warner Bros.

¡Una gran noticia! Diego Boneta e Isabela Merced se han convertido en reconocidos actores en los últimos años, y esta vez unirán fuerzas para ser protagonistas del remake de El Padre de la Novia.

Según se dio a conocer, los jóvenes artistas serán parte de la nueva versión de la película de Hollywood junto a importantes figuras tanto juveniles como de renombre, entre ellas Adria Arjona y Andy García.

En esta producción, Diego Boneta será el encargado de hacer el papel del novio, mientras que Andy García, será el padre de la novia, Gloria Estefan la madre y Adria Arjona la novia de esta nueva adaptación.

En cuanto a Isabela Merced, la estadounidense de ascendencia peruana será parte del elenco del filme de Warner Bros., en el papel de la hermana de la novia, así lo informó The Hollywood Reporter.

El largometraje será dirigido por Gaz Alazraki (Club de Cuervos) y las grabaciones iniciarán este mes de mayo, en los próximos días. ¡Mucha suerte a todo el elenco!

¿De qué se trata El Padre de la Novia?

El Padre de la Novia es una de las comedias románticas más conocidas a través de los años. Tuvo su primera versión en 1950 con Spencer Tracy. Sin embargo, en los años 90 tuvo su primer remake a manos de Steve Martin como el padre de la novia. Fue un éxito tras su estreno en 1991.

La historia relata las peripecias que vive un padre cuando tiene que llevar al altar a su hija, pero no quiere hacerlo. ¿La verás cuándo se estrena la nueva versión?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...