Christian Domínguez se luce en tacos y reta a La Uchulú en caminata de pasarela [VIDEO]

El cantante Christian Domínguez no se quedó atrás e impactó con su elegante dominio de los tacones al modelar sobre una trotadora y al saltar la cuerda superando incluso a La Uchulú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez dejó con la boca abierta a todos por su manejo de tacones.
Christian Domínguez dejó con la boca abierta a todos por su manejo de tacones.Fuente: Captura de Pantalla EBT - Difusión - Crédito: Composición El Popular.

El cantante de cumbia Christian Domínguez impactó en el programa de En boca de todos con su irreverente caminata de pasarela sobre una trotadora.

Tras el reto que le impuso a La Uchulú para ver quién tiene un mayor dominio de los tacones al modelar sobre una caminadora en movimiento, el cumbiambero se animó a sumarse al desafío.

El primero que caminó en la máquina de gimnasio fue el influencer, quien pese a no haberse trepado antes a una faja eléctrica no dudó en demostrar sus dotes con los tacos e incluso hizo la pasarela de espaldas. "Es la primera vez que voy a subir a una de estas" reveló,

Pero, tras ver el desenvolvimiento de La Uchulú en la trotadora se pensó que el líder de la Gran Orquesta Internacional se desanimaría a participar del reto, y él dejó claro que no se corre y con los tacones bien puesto se subió e incluso aumentó la velocidad e hizo piruetas.

"Sí, acá estoy yo. Estoy con los tacos, mira como estoy mi taco. Cámaras, cámaras. Uno tiene que ser completo aquí, uno tiene que saber de todo. Si gustan puedo caderear... Con una piernita... Yo he tenido mis clases intensivas con La Uchulú", expresó Christian Domínguez mientras deslumbraba con su dominio de los zapatos de taco y la pasarela al estilo Kuno.

Susy Díaz le dio la patadita de la suerte a La Uchulú

La ex madre de la patria Susy Díaz no dudó en amadrinar a La Uchulú para que logre el éxito y así poder mantenerse vigente. Asimismo, la rubia también tuvo palabras de elogio para el influencer, a quien reconoció por su humildad.

"Estábamos viendo que La Uchulú estaba que rayaba con la canción y tanta cosa y es una persona muy humilde, muy sencilla, y entonces le dio la patadita de la buena suerte también", manifestó sobre el influencer.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY