Austin Palao sorprende al lucirse junto a Mike Bahia, nuevo entrenador de La Voz Perú

Austin Palao sorprendió al mostrarse entrenando con el cantante Mike Bahía y avivó rumores que sería participante de La Voz Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Austin Palao sorprendió al mostrarse entrenando con el cantante Mike Bahía y avivó rumores que sería participante de La Voz Perú.
Austin Palao sorprendió al mostrarse entrenando con el cantante Mike Bahía y avivó rumores que sería participante de La Voz Perú.Crédito: Instagram

Inesperado encuentro. Mike Bahía fue anunciado hace unos días como el nuevo entrenador de La Voz Perú junto a otras conocidas figuras, y ahora que está en nuestro país, sorprendió al lucirse junto a Austin Palao.

Todo quedó al descubierto en las redes sociales del exchico reality. Fue él quien llamó la atención de sus fans al mostrarse entrenando junto al cantante en un conocido gimnasio de la capital.

Fue Instarándula, el portal de espectáculos que sacó a relucir esta imagen en Instagram. "Austin Palao compartió esta imagen entrenando ayer con el flamante nuevo jurado de La Voz Perú, Mike Bahía, quien próximamente hará su debut por Latina Televisión. ¿Lo verán?", dijeron.

elpopular.pe

A pesar de que Austin Palao no dio mayores explicaciones, muchos de sus seguidores empezaron a especular sobre esta amistad, y se avivaron los rumores de que el modelo sería participante de La Voz Perú. Esto no estaría lejos de la realidad, ya que él incursionó en la música hace unos meses.

¿Quiénes serán los nuevos entrenadores de La Voz Perú?

Este año, dos grandes cantantes peruanas serían parte del jurado de La Voz Perú junto a dos figuras internacionales. Ellos son: Eva Ayllón, Mike Bahía, Daniela Darcourt y Guillermo Dávila.

Hasta el momento no se da a conocer cuándo saldrá al aire esta temporada, pero se espera que sea antes de fin de año, después de Yo Soy Kids, que está próximo a estrenarse, después de la gran final de Yo Soy.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...