Verónica Linares denuncia que la acosa sujeto que también hostigaba a otras periodistas

La periodista Verónica Linares reveló que dos sujetos la vienen acosando y la buscan en el canal donde trabaja, uno de ellos ya es conocido por hacer lo mismo a otras colegas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Verónica Linares denuncia que dos sujetos la acosan y la buscan en el canal
Verónica Linares denuncia que dos sujetos la acosan y la buscan en el canalFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Consternada. La periodista Verónica Linares denunció en su cuenta oficial de Twitter que viene siendo acosada por dos sujetos, uno de ellos ya es conocido por actuar de esa manera contra otras colegas. La conductora de televisión pide ayuda en la difusión de su caso.

Asimismo, reveló que producto de ello prefirió no pudo ir a trabajar, pues uno llegó hasta su casa. Este fue identificado como Winston Ezequiel Manrique Canales, quien ya ha protagonizado episodios de acoso desde el 2011 como a periodistas Juliana Oxenford, Maricarmen Sjoo, Patricia del Río, Jessica Tapia y Melissa Peschiera.

Verónica Linares señaló que es evidentes que esta dos personas sufren de problemas mentales, por lo que requieren urgente ser llevados a un centro de salud mental. Por este motivo pidió a todos sus seguidores que la ayuden a encontrar a sus familias.

“Desde hace un tiempo 2 personas con aparentes problemas mentales me buscan en el canal. Uno llegó hoy a mi casa. No he podido salir a trabajar. No quiero denunciarlo porque su lugar no es la cárcel sino un centro de salud mental. Por favor ayúdenme a encontrar a su familia”, escribió.

Al no asistir a su centro laboral, Verónica Linares fue reemplazada por su compañera Angélica Valdés.

elpopular.pe

Verónica Linares envía emotivo mensaje a Jimmy Chinchay tras superar coronavirus

Verónica Linares se emocionó al conocer que su compañero de Canal N, Jimmy Chinchay, logró superar la COVID-19. Es así que decidió enviarle vibras positivas para que se siga recuperando y regrese pronto a la televisión.

"Muy buenas noches, para Canal N y América Televisión son muy buenas debido a lo que ustedes han podido ver que nuestro compañero Jimmy Chinchay ha sido dado de altaEstábamos todos sumamente preocupados porque hemos seguido paso a paso del desarrollo de esta enfermedad maldita que lo golpeó y muy duro", expresó.

Verónica Linares envió sentimental mensaje a Jimmy Chinchay.

Verónica Linares envió sentimental mensaje a Jimmy Chinchay.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...