Rodrigo González cree que Magaly Medina se reconciliará con notario: "Está aflojando"

Rodrigo González y Gigi Mitre están seguros de que Magaly Medina y Alfredo Zambrano se darán otra oportunidad, así lo hicieron saber en Amor y Fuego.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González cree que Magaly Medina se reconciliará con notario:
Rodrigo González cree que Magaly Medina se reconciliará con notario:Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Se darán otra oportunidad. Rodrigo González y Gigi Mitre consideran que parejita de esposos Magaly Medina y Alfredo Zambrano lograrán reconciliarse a pesar que anunciaron su ruptura sentimental definitiva hace unos meses atrás.

Y es que tras Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu haber retomado su relación después de unos años a la 'Urraca' se la vio muy conmovida, dejó entrever 'Peluchín'.

“Ayer, te vi aflojando, Magaly, te vi aflojando”, sostuvo el conductor de Amor y Fuego al respecto.

Gigi Mitre también tuvo esta misma opinión. “Magaly va a volver con su notario, mientras que su notario no haga estupideces, ella va a volver con él”, señaló.

Sin embargo, Rodrigo González no se aguantó y reveló que al parecer el notario está haciendo méritos con la 'Urraca' para que pronto se haga realidad.

“Méritos me han contado que está haciendo, pero Magaly todavía no afloja”, agregó.

Magaly Medina defiende a Deyvis Orosco de comentario de Janet Barboza

Magaly Medina consideró fuera de lugar el comentario que hizo Janet Barboza sobre Deyvis Orosco y salió en su defensa indicando que es un talento que ha logrado salir adelante con su esfuerzo.

"Un chico provinciano, un chico que ha empezado desde abajo y ha logrado salir gracias a su esfuerzo, gracias a su trabajo, gracias al poder de la música que le gusta a mucha gente ha podido conseguir lo que tiene", dijo indignada.

Magaly Medina saca cara por el talento y esfuerzo de Deyvis Orosco.

Magaly Medina saca cara por el talento y esfuerzo de Deyvis Orosco.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...