Paula Manzanal a Ignacio Baladán: “¿Y si yo dijera todo lo que dices de Patricio Parodi?”

Paula Manzanal sorprendió al revelar que Ignacio Baladán habría hecho comentarios sobre sus compañeros de EEG, Patricio Parodi y Tomi Narbondo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal sorprendió al revelar que Ignacio Baladán habría hecho comentarios sobre sus compañeros de EEG, Patricio Parodi y Tomi Narbondo.
Paula Manzanal sorprendió al revelar que Ignacio Baladán habría hecho comentarios sobre sus compañeros de EEG, Patricio Parodi y Tomi Narbondo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

No lo suelta. Paula Manzanal continúa mostrándose molesta con Ignacio Baladán tras su alejamiento, y ahora sorprendió al revelar que él habría hecho comentarios sobre sus compañeros de EEG, Patricio Parodi y Tomi Narbondo.

Todo quedó al descubierto en las redes sociales de la modelo. Tras el inesperado intercambio que tuvieron anoche, ahora ella utilizó las historias de su cuenta oficial de Instagram para hacer un video dirigido a su expareja.

En la breve grabación, Paula Manzanal inicialmente lo calificó de ser una “falsa persona”, para luego revelar que Ignacio Baladán no tendría las mejores palabras sobre sus amigos en privado.

“Y si dije que es un falso, es porque lo es, es un hipócrita, ¿Cómo va a decir que las fotos son antiguas? Ay no mi amor, y ¿si yo dijera todo lo que tú dices de tus amiguitos, empezando por Tommy y terminando con el ‘Pato’ Parodi?”, dijo.

Paula Manzanal aún quiere a Ignacio Baladán

Cabe señalar que, pese a los dimes y diretes que han protagonizado Paula Manzanal e Ignacio Baladán, ella había dado a conocer en el programa de Magaly Medina que aún tenía sentimientos por él.

“No dejé de quererlo, claro que no. Obviamente he estado con él bastante tiempo. Tampoco voy a hablar mal de él, hemos pasado por momentos bonitos, pero también no tan buenos”, dijo la influencer. ¿Esto se acabó?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...