Paco Bazán recibió segunda dosis de vacuna contra el COVID-19 tras polémicos comentarios

Por formar parte de los Bomberos voluntarios, Paco Bazán fue inmunizado contra la COVID-19, así se dio a conocer en Twitter.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paco Bazán se vacunó contra la COVID-19.
Paco Bazán se vacunó contra la COVID-19.

Paco Bazán recibió la segunda dosis contra el COVID-19. A través de Twitter se dio a conocer esta noticia, el cual generó gran revuelo, especialmente luego de sus polémicas declaraciones contra el uso de la mascarilla.

Cabe precisar que el exfutbolista forma parte de los Bomberos voluntarios, por lo que fue considerado para ser inmunizado. En la imagen se puede observar al conductor de televisión esperando su turno para ser vacunado.

"Felicitaciones a Paco Bazán, quien recibió hoy su segunda dosis de la vacuna contra la COVID. Adjunto foto de la primera. De verdad, bien que se vacune. Solo que no hable por televisión negando la pandemia", escribió el politólogo Carlos León.

Como se recuerda, tras los desafortunados comentarios de Paco Bazán, el Grupo ATV decidió suspenderlo. Finalmente el exfutbolista se disculpó con su audiencia.

"Como peruano, deportista, bombero voluntario, hijo de médico y comunicador, soy respetuoso de las normas que promueven el uso responsable de las mascarillas, distanciamiento social y él no a las reuniones grupales", indicó.

elpopular.pe

Paco Bazán le cuelga a reportera de Amor y Fuego que quiso entrevistarlo tras polémica

El exconductora Paco Bazán tuvo un mal comportamiento con la reportera de Amor y Fuego. Por ello, Rodrigo González no se quedó callado y salió en defensa de su colega.

"Cortó. Lo único que nos dijo fue ‘ya ¿y?’. Todavía es achorado. Él lo ha dicho claramente, ‘yo no hablo tonterías, yo sé de lo que hablo’, y quizá para él ha sido una ofensa que el canal no lo respalde en su teoría", precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...