Michelle Soifer con su tema "La nena" supera en views a Yahaira Plasencia y "Ulala"

La cantante Michelle Soifer hizo su regreso triunfal al mundo de la música con su tema "La nena" que ya supera los 6 millones de reproducciones superando a "Ulala" de Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Michelle Soifer superó en reproducciones a Yahaira Plasencia con su tema "La nena".
Michelle Soifer superó en reproducciones a Yahaira Plasencia con su tema "La nena".Crédito: Composición EP

Nadie la para. Michelle Soifer celebra su éxito y crecimiento profesional en la música tras el lanzamiento oficial de su tema "La nena", que ya supera en reproducciones a Yahaira Plasencia y su canción "Ulala".

El videoclip de la popular 'Michy' ya ha superado hasta ahora los 6 millones de visualizaciones a tan solo dos meses de la liberación de su canción en YouTube.

Como se sabe la 'Solcito' dejó a un lado su participación en Esto es guerra para reanudar su carrera como cantante tras un largo descanso por problemas médicos.

Con una renovada figura y un look moreno, la ex chica reality lanzó por todo lo alto su primer 'hit' marcando su reinicio en el mundo artístico.

elpopular.pe

E incluso el tema "La nena" logró superar por casi dos millones de views en YouTube al que se convertiría en el éxito musical de Yahaira Plasencia "Ulala", el que fue lanzado hace seis meses, 4 más en comparación a la canción de Michelle Soifer.

En tanto, hay que mencionar que fue precisamente por este tema que la salsera fue nominada a mejor artista sur a los Premios Heat, hecho que sigue festejando vía sus redes sociales.

elpopular.pe

Yahaira Plasencia reaparece como influencer en redes sociales

La cantante Yahaira Plasencia se dejó ver tras dos semanas lejos de los reflectores y redes sociales por el escándalo que protagonizó al esconderse en maletera de auto durante una intervención policial en fiesta covid.

"Gente bella, probablemente ya les he hablado de María Sanz, ella me encanta, me ha motivado muchísimo en mis proyectos a futuro y cosas que tengo en mente", expresó tras su reaparición.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...