Melissa Loza y Tepha Loza: ¿Por qué la enemistad entre las hermanas?

La enemistad entre Tepha Loza y Melissa Loza inició en el año 2015, cuando la menor de las hermanas realizó una seria acusación contra la popular 'Diosa'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así nació la enemistad entre Melissa Loza y su hermana Spheffany Loza.
Así nació la enemistad entre Melissa Loza y su hermana Spheffany Loza.

¡Son seis años los que no se hablan! El ingreso de Tepha Loza a Esto es guerra causó gran revuelo debido a que en el reality también se encuentra Melissa Loza, su hermana mayor. Como es de conocimiento público, ellas se encuentran distancias desde hace un buen tiempo. ¿Cuáles son los motivos?

Esta historia comienza en el 2015, cuando Tepha Loza recién iniciaba su carrera en el mundo de la televisión al ingresar al reality Bienvenida la tarde. De otro lado, Melissa Loza ya se había hecho de un nombre y gozaba de una gran popularidad al ser una de las mejores competidoras de EEG.

Sin embargo, todo cambió entre ellas cuando la expareja de Pancho Rodríguez apareció en el programa de Magaly Medina para acusar a su hermana de haber coqueteado con su entonces novio en una fiesta.

"El hecho de dudar de mi hermana es fuerte, créeme que estoy bien así, con el corazón acelerado a mil. Tú sabes que Melissa es bien coqueta. Vengo con esta duda tan fuerte es porque muchas personas han estado ahí, han llegado a comentar", señaló.

Asimismo, el Zorro Zupe reveló unos audios en el que Spheffany Loza le consultaba si sabía algo más sobre la noche en que su hermana y su novio se mostraron más cercanos de lo normal, pues sabía que ella era "bien coqueta con los hombres".

Estás declaraciones no fueron pasados por alto por Melissa Loza, quien decidió salir al frente para arremeter contra su hermana menor por hablar de ella a sus espaldas y sin consultarle nada antes.

"No entiendo como una hermana puede tratar de destruir a otra hermana siendo de la misma sangre. No entiendo pero hay un Dios que todo lo ve", escribió en sus redes sociales la popular 'Diosa'.

El alejamiento fue total

Desde aquel fecha las hermanas Loza no volvieron a hablarse, pese a eran familia. Asimismo, a más de uno sorprendió que Melissa Loza tras el escándalo se siguiera luciendo con la expareja de Tepha.

Las imágenes de las salidas de ambos causó gran malestar en Tepha Loza, quien se presentó en un programa de espectáculos y rompió en llanto por el accionar de su hermana.

"No es justo que yo tenga que llorar, sufrir y hacerme tanto daño. Si yo empecé con esto es porque desde la misma boca de Freddy salieron muchísimas cosas que no me cuadraron", precisó.

Tepha Loza apoyó a su mamá tras escándalo con Melissa Loza

Tras alejarse de la televisión, Melissa Loza decidió estar más tiempo con su pareja Juan Diego Álvarez, pues ella expresó claramente que uno de sus sueños era poder formar una familia.

Pero fue justo en ese año, 2019, cuando un informe de Magaly Tv: La firme reveló que la pareja de la exchica reality había sido detenido por la policía por presuntamente ser un microcomercializador de drogas.

Incluso, la mamá de Melissa Loza, se presentó en el programa de la 'Urraca' para señalar que su hija había sido secuestrada por su pareja y que la había involucrado en negocios turbios.

Esto provocó un total alejamiento por parte de la modelo con su familia, pues salió llorando en el programa de Milagros Leiva para desmentir lo dicho por su progenitora y señaló que todo fue un engaño.

Asimismo, tras la polémica desatada, Tepha Loza salió en defensa de su mamá luego de la demanda que le inició Melissa Loza. Fue es ese momento que la familia se alejó aún más.

"Fue una historia maquiavélica, terriblemente orquestada por este sujeto y monitoreada con él, su hermano y mi madre. Teneos muchas pruebas de las personas que están involucradas en este caso", dijo la influencer.

Tepha Loza habló sobre una posible reconciliación

Ahora que ha ingresado a Esto es guerra, Tepha Loza no descartó que entre ella y su hermana puedan arreglar las diferencias que hay, aunque ella aseguró que eso solo lo sabe Dios.

"Si se da, se da, y si no, Dios sabrá cuándo llegará", respondió la modelo ante la consulta de un posible acercamiento con su hermana mayor.

Melissa Loza supera a su hermana Tepha Loza en dura competencia

Melissa Loza y Tepha Loza se enfrentaron en duro juego de Esto es guerra. La ganadora eligió el sobre que indica a qué equipo pasará.

Para su alegría le tocó estar en los 'Guerreros', por lo que su hermana pasó a los 'Combatientes'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...