Magaly Medina revela cómo se ve detrás de cámaras mientras trabaja: "Cero glamour"

La conductora de espectáculos Magaly Medina mostró su realidad tras las cámaras de televisión. ¿Cómo luce cuando no está en pantalla?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina muestra cómo luce detrás de cámaras.
Magaly Medina muestra cómo luce detrás de cámaras.

La conductora de televisión Magaly Medina sorprendió a sus fieles seguidores al revelar cómo se ve mientras trabaja detrás de cámaras.

Pese a que la presentadora de espectáculos es una de las más entusiastas de la moda y el glamour dejó claro a través de sus redes sociales que no siempre es así, y que hay momentos en los que prefiere la comodidad.

Así lo evidenció en una de sus recientes publicaciones en las que posteó un video dejándose ver cubierta por una mata y en chanclas, esto mientras hacía unas anotaciones antes de salir en cámaras para una sesión de fotos.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la figura de ATV mostró una faceta suya no vista en televisión y que no dudó en dejar ver a sus fans.

"Así trabajo, cero glamour", escribió Magaly Medina junto al video que la muestra cómo luce antes de salir ante las pantallas de televisión o redes sociales.

Sheyla Rojas habría pedido 20 mil dólares a Magaly para entrevista

La presentadora Magaly Medina reveló que intentó pactar una entrevista con Sheyla Rojas, pero que ella habría querido cobrar 20 mil dólares por ello.

"Sí, nosotros hemos estado en tratativas para conseguir a Sheyla y viajar a México y nos muestre su casa. Lo que pasa es que nos pedía 20 mil dólares y esa es una cifra que nosotros no manejamos, y mucho menos en pandemia", reveló en su programa Magaly TV: La Firme.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...