Magaly sobre consejos de amor de Christian Domínguez a Baladán: "Con qué autoridad moral"

Magaly Medina cuestionó a Christian Domínguez por darle consejos de amor a Ignacio Baladán tildándolo como el nuevo "coach del amor" de América Hoy y le recordó sus infidelidades.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina cuestiona consejos de amor de Christian Domínguez.
Magaly Medina cuestiona consejos de amor de Christian Domínguez.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

No lo cree el más adecuado para hablar del tema. La conductora de televisión Magaly Medina habló sobre el nuevo perfil profesional que estaría asumiendo Christian Domínguez en el programa de América Hoy y lo llamó sarcásticamente como el nuevo "coach de parejas".

Sin embargo, para la presentadora de espectáculos la nueva faceta del cumbiambero no le caería como anillo al dedo, pues tendría una seria contradicción con sus antecedentes románticos y no dudó en recordarle las polémicas de pareja que protagonizó en el pasado.

"Yo pensé que lo tenían como bufón, que tampoco tiene madera para eso, ya he dicho que Giselo es el único... Ahora con este caso sobre la no oficialización de Baladán a Paula Manzanal, ahora el coach, el psicólogo del momento, el filosofo Domínguez aconseja a Baladán", expresó sorprendida.

La periodista de Magaly TV: La Firme cuestionó que sea el cantante de cumbia quien haga las veces de un "consejero matrimonial" y dejó entrever que sería la persona menos idónea para ello recordando sus presuntas infidelidades, pese a su actual romance con Pamela Franco.

"Imagínense, quién, ¿con qué autoridad moral Domínguez? A quien ha tenido a veces que un ampay hacer que oficialice a la trampa del momento... Ahora es consejero matrimonial, consejero de parejas", sentenció Magaly Medina sobre Christian Domínguez.

Pamela Franco le envía fuerte mensaje a Christian Domínguez

La cantante Pamela Franco sorprendió con un mix de Marisol, y aprovechó una parte de la letra de la canción para enviar contundente mensaje a su pareja Christian Domínguez.

"¡Ay Christian! Que te vea no más, te rompo el hocico. Ya tú sabes ... Hay que poner el sellito ahí", expresó la cantante de cumbia en dedicatoria a su pareja.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...