Jessica Newton se vacunó contra el COVID-19 en aeropuerto de Miami [VIDEO]

Jessica Newton dio a conocer que viajó a Estados Unidos para inmunizarse contra el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jessica Newton logró inmunizarse contra la COVID-19.
Jessica Newton logró inmunizarse contra la COVID-19.

Jessica Newton se sumó a la lista de famosos que ha viajado hasta Estados Unidos para vacunarse contra el COVID-19. La directora del Miss Perú dio a conocer en su cuenta de Instagram el proceso de inmunización.

En las imágenes se puede observar a la también influencer sentada en el aeropuerto de Miami esperando que el personal de salud le ponga la vacuna en el hombro. Cabe precisar que ella no reveló qué dosis se puso.

"La salud no debería ser el privilegio de unos pocos, sino el derecho de todos. Espero pronto las vacunas sean una realidad para todos en Perú, aquí las ponen en el mismo aeropuerto, sin cita previa y solo con tu pasaporte", comentó.

Los mensajes de apoyo por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, pues muchos consideran que los que tienen la posibilidad de salir del país para vacunarse lo hagan, pues es importante estar protegidos contra el COVID-19.

Jessica Newton ahora forma parte de los famosos que viajaron a Estados Unidos con la intención de inmunizarse, aunque en nuestro país también se han vacunado a varios artistas que están dentro de la población de riesgo.

Jessica Newton quiere a Deyvis Orosco como un hijo

Jessica Newton volvió a referirse a las críticas de Janet Barboza sobre Deyvis Orosco, confirmando su apoyo al novio de su hija además de su cariño hacia él.

“Nosotros nos reímos. Imagínate si nos vamos a preocupar… estamos con la pandemia encima, tenemos las elecciones, viendo todos los problemas que tiene el país y va a venir esta ‘mamarracha’… por lo menos nos ha sacado una sonrisa”, dijo Jessica sobre los comentarios de Janet.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...