Ignacio Baladán asegura “ya no le gusta la manzana” en EEG y Paula Manzanal le responde

Ignacio Baladán dio contundente respuesta tras ser troleado por el tribunal de Esto es guerra, y Paula Manzanal tuvo duras palabras contra él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ignacio Baladán dio contundente respuesta tras ser troleado por el tribunal de Esto es guerra, y Paula Manzanal tuvo duras palabras contra él.
Ignacio Baladán dio contundente respuesta tras ser troleado por el tribunal de Esto es guerra, y Paula Manzanal tuvo duras palabras contra él.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

No se guardó nada. Ignacio Baladán y Paula Manzanal vienen dando que hablar en los últimos días tras su alejamiento, y anoche protagonizaron un inesperado intercambio de palabras públicamente.

Todo ocurrió después de la última edición de Esto es guerra. El chico reality llegó frente a el tribunal para decidir a qué equipo se iría en esta ocasión, y no esperó que este lo troleara sobre el fin de su romance.

En vivo, le dijeron a Ignacio Baladán que esperara a que termine su “manzana”, refiriéndose a Paula Manzanal, quien en América Hoy y Magaly TV: La Firme aseguró que “le faltaron pantalones” para oficializarla.

“Antes de decidir a qué programa va a pasar, voy a mandar a una pausa comercial y de pasada poder disfrutar de mi rica manzana”, dijo el tribunal ocasionando que todos los integrantes de EEG estallaran en risas, mientras que el uruguayo solo atinó a sonreír.

Tras el corte comercial, Ignacio Baladán continuó esperando y el tribunal le pidió que esperara porque aún no terminaba de comer su manzana, a lo que Gian Piero Díaz intervino y respondió “tribunal, cuidado, no le vaya a caer mal”.

Al escuchar estas palabras, el 'chocolatero' no se quedó callado. “¿Me preguntó algo?”, dijo, mientras que el tribunal continuó troleándolo. “¿Usted, ya terminó con la manzana o no comen manzana?”, le preguntaron. “Yo no quiero, gracias”, replicó el modelo.

“¿Pero ya terminó con la manzana, entonces?”, preguntó nuevamente el tribunal de Esto es Guerra. “Sí, arranqué con la chirimoya”, sostuvo Ignacio Baladán contundentemente mientras que Johanna San Miguel trataba de no reírse.

Paula Manzanal arremete contra Ignacio Baladán

Tras lo ocurrido, el intercambio entre la expareja no quedó ahí. Paula Manzanal se enteró de lo dicho por Ignacio Baladán en vivo, y aprovechó en pronunciarse a través de sus redes sociales. Ella tuvo duras palabras contra él.

“No se quién es más falso, Ignacio o un billete de dos soles. Baladán, eres un cobarde”, escribió la modelo en las historias de su cuenta oficial de Instagram. ¿Él le irá a responder?

elpopular.pe

Christian Domínguez da consejos de amor a Ignacio Baladán

El cantante Christian Dominguez aseguró en América Hoy que si alguien está en una relación y no quiere oficializar un romance, es mejor terminar, esto como su consejo a Ignacio Baladán.

“Cuando uno empieza a sentir ese sentimiento tienes que oficializar, si hay amor, tienes que hacerlo, sino sal de ahí”, precisó .

Ignacio Baladán es troleado por el tribunal de EEG

El tribunal se dirigió a Ignacio Baladán para hacerle una broma al mencionar la paella, refiriéndose al plato del país del español al momento de preguntarle sobre sus habilidades culinarias.

“Señor Baladán, ¿a usted le sale bien la parrilla uruguaya? ¿Sabe qué me sale bien a mí? La paella, me sale increíble, un día lo voy a invitar”, dijo el tribunal al chico reality.

¿Ignacio Baladán se incomodó con las bromas del Tribunal?

Las cámaras de América Espectáculos se acercaron a Ignacio Baladán para consultarle si en algún momento se incomodó o se sintió atacado por el Tribunal al hacerle constante referencia a su expareja.

Lejos de sentirse molesto, el modelo uruguayo tomó con humor lo dicho por el Tribunal. “Sí, siempre tiene esa picardía, pero hay que contestarle con un poco de humor”, comentó el chico reality.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...