Fabio Agostini a Ignacio Baladán en defensa de Paula Manzanal: "Un cobarde, debe disculparse"

El español Fabio Agostini le increpó a Ignacio Baladán por no saber valorar a Paula Manzanal y lo reta encontrarse si tiene problemas con él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fabio Agostini se enfrenta a Ignacio Baladán por Paula Manzanal:
Fabio Agostini se enfrenta a Ignacio Baladán por Paula Manzanal:Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

Sale en defensa de su amiga. Fabio Agostini se mostró indignado por la actitud de Ignacio Baladán tras decidir no oficializar a Paula Manzanal. Además, se enfrenta al 'chocolatero' señalando que lo puede buscar si es que tiene problemas con él. Estas declaraciones las dio para Magaly TV:La firme.

Para el modelo español, el chico reality es un 'cobarde' al no saber valorar una mujer como Paula Manzanal. En ese sentido, consideró que debería ofrecerle disculpas a la modelo por todo lo que le hizo pasar.

"Es una fantasma, es así de claro, es un fantasma, un cobarde y está hablando idioteces nada más. Si tiene algún problema que venga aquí Baladán que creo que vive a 3 cuadras. Baladán estoy aquí, si quieres hablar, ven aquí o mira, lo mejor que puedes hacer es disculparte", sostuvo.

Fabio Agostini recordó que en algún momento tuvo un desatinado comentario sobre ella hace muchos atrás, pero en su momento ofreció las disculpas del caso.

"Como yo en mi momento hace mucho tiempo, así que yo creo que ahora que el que debería disculparse es él porque la está … demasiado y Paula es una persona que vale oro y él no ha valorado y ahora si estás arrepentido", sentenció.

Fabio sobre cómo está Paula Manzanal

El modelo Fabio Agostini habló sobre cómo está anímicamente Paula Manzanal tras conocerse las razones de su separación de Ignacio Baladán.

"Ella se la pasó mal al inicio por todo lo que ocurrió, pero ahora está más tranquila. Ella es mi amiga y nuestra relación va bien", reveló a El Popular.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...