Dayanita impulsa el uso de mascarillas, pero usuarios le recuerdan que anima 'privaditos'

Dayanita participó de una campaña de concientización para el correcto uso de la mascarilla. Sin embargo, en redes sociales recuerdan que fue captada animando shows sin cubrebocas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dayanita impulsa el uso de mascarillas, pero usuarios le recuerdan que anima 'privaditos'.
Dayanita impulsa el uso de mascarillas, pero usuarios le recuerdan que anima 'privaditos'.Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

En un noticiero de ATV apareció la carismática 'Dayanita' siendo parte de una campaña de concientización para el correcto uso de mascarilla en las calles, esto luego de que hace tan solo una semana fuera captada animando un show en Iquitos sin cubrebocas y sin respetar el distanciamiento social.

Como era de esperarse los usuarios de redes sociales no dudaron en recordar este y otros episodios donde fue captada sin usar como se debe la mascarilla, incluso para acercarse a sus seguidores.

El portal Instarándula, que administra el periodista de espectáculos, compartió la opinión de algunas de sus 'instachismosas' al respecto.

"Samu parece chiste pero es anécdota la Dayanita promoviendo el uso de mascarilla", le escrbien compartiendo el video de esta campaña, donde se ve a la popular cómica llamar la atención con un megáfono a todo aquel que no lleve su cubrebocas.

Samuel Suárez también se animó a dar su apreciación sobre ello, indicando que a todos les sorprendió. "Anoche decenas de instachismosas quedaron sorprendidas al ver a Dayanita como la nueva embajadora del uso de la mascarilla en el noticiero de ATV. Aún seguimos esperando su mea culpa desde la semana pasada", señaló.

"JAJAJA el chiste se cuenta solo, yo pondré las imágenes que todos vieron anoche en el noticiero y así rajaban de la lavandería de Pachacamac y Latina", finalizó.

La Uchulú aconseja a Dayanita a respetar las normas del Gobierno y no realizar eventos privados

La Uchulú aconsejó a Dayanita a respetar las normas del Gobierno por la pandemia del coronavirus y ya no ser parte de eventos privados.

Dayanita me cae muy bien, pero nosotras nos debemos al público y tenemos que respetar las normas. En mi caso, yo estoy recibiendo mucho apoyo del señor Ernesto Pimentel, pero también ha sido claro conmigo, si falto a su confianza y pongo en riesgo la salud de mis compañeros me voy del programa”, sostuvo.

La uchulú le dice a Dayanita

La uchulú le dice a Dayanita

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...