Christian Dominguez y su consejo a Ignacio Baladán: “Si hay amor, tienes que oficializar”

Christian Dominguez aseguró en América Hoy que si alguien en una relación no quiere oficializar un romance, es mejor terminar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Dominguez aseguró en América Hoy que si alguien en una relación no quiere oficializar un romance, es mejor terminar.
Christian Dominguez aseguró en América Hoy que si alguien en una relación no quiere oficializar un romance, es mejor terminar.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

No se guardó nada. Christian Domínguez se ha dado a conocer por sus mediáticas relaciones, y no pudo evitar referirse a Ignacio Baladán después de su alejamiento público de Paula Manzanal.

En la última edición de América Hoy, los conductores del programa se encontraban discutiendo sobre la relación del uruguayo y la peruana, cuando el cumbiambero aprovechó en pronunciarse sobre el tema.

Christian Domínguez aseguró que si alguien en una relación no quiere oficializar un romance, es mejor terminar. “Cuando uno empieza a sentir ese sentimiento tienes que oficializar, si hay amor, tienes que hacerlo, sino sal de ahí”, precisó

“Dos meses y medio me parece un tiempo pertinente para saber si alguien te gusta o no. No puedes esconderte para siempre”, manifestó la pareja de Pamela Franco muy seriamente.

Ethel Pozo aplaude las palabras de Christian Domínguez

Al escuchar a su compañero, Ethel Pozo se mostró de acuerdo y aplaudió las palabras de Christian Domínguez. “Todo para que a ti amiga, no te pase lo mismo que a Paula”, manifestó la hija de Gisela Valcárcel.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...